Welcome Soldier.



Ineccesario

Matuito 亗 Sin conexión
User
#1


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: xPsfzU0.jpg]

'S-.Gaming Sin conexión
User
#2
Yo era el nemesis en la ronda lastimosamente seguro lo que diga acá no tiene valor pues porque lamentablemente no te saque demo pero buen descaro tienes al venir a reportar cuando en el momento no hiciste esfuerzo alguno por escapar mas bien estabas "haciendo tiempo" desde mi punto de vista, Salu2. :siclaro:

Matuito 亗 Sin conexión
User
#3
Yo deje la demo, desde que entre al sv hasta que me bannearon para que no andes diciendome, que vengo a hacerme el que yo no hice nada, No se si no sepas las reglas del Ze pero aun que yo te estuviera campeando, no estaba hasta el minuto 5:00- Nada mas que agregar espero ver la opinion de el staff
[Imagen: xPsfzU0.jpg]

'S-.Gaming Sin conexión
User
#4
Ah bueno haber que pasara porque solo te quedaste dando vueltitas Smile.

gogeta5671 Sin conexión
User
#5
Perdon que me meta en esto pero el matuito tiene razon se puede campear hasta el minuto 5:25 solo para hacer HOLD,que se pueda campear no significa que se puedan quedar hasta que se acabe el tiempo,y gaming si no tienes demo entonces saldras tu perdiendo aqui te dego una regla del para que me entiendas.


* El campeo solo es permitido en modo Nemesis y Alien apartir del minuto 5:25 (Solo para hacer HOLD, que se pueda campear no significa que se puedan quedar hasta que termine la ronda), durante las rondas normales solo podrás campear en la zona de escape


*jalar con el gancho en cualquier momento esta permitido, mientras que no sea para tirar del vehiculo de escape, tirar del mapa o matar, si no es ninguna de estas razones, no se podra banear ni kikear por el uso del gancho


* Usuarios de nivel 1-10 podran ser baneados con el tiempo escrito en las reglas sin ningun problema, usuarios arriba de nivel 10 podran ser baneados por 2 H ~ 5 H, puesto que estos usuarios ya tienen bastante nivel y saben bien lo que se puede y no se puede hacer


* Acumular 10 baneos del mismo tipo te ara acreditor de un baneo de 1 semana
[Imagen: yjrBL62.jpg]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#6
el ban esta bien aplicado pero el admin tiro muy rápido el modo le llamare la atención también se precipito con el ban ojo tampoco es motivo de hacerte el listo tratando de excusarte con las reglas
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .