Welcome Soldier.



Ban por ''faltar al respeto''

[CEA] Sxturno Sin conexión
User
#1


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
By-Saturnowtf :lml:

Matuito 亗 Sin conexión
User
#2
Primero que nada, me meto ya que fue algo que interfirio conmigo, legend dio un ban a saturno, estabamos "discutiendo" entiendo que legend lo tomara como insulto, pero ese es el contexto asi nos llevamos solo el y yo, asi que gracias por atender a los usuarios staffs pero, para mi no fue un insulto asi nos llevamos el y yo como ya lo repeti.. un saludo Smile
[Imagen: xPsfzU0.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Matuito 亗 for this post

Combine Sin conexión
User
#3
No se quien es ese tipo pero medio delicadita es xd

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
1.- El reglamento general indica que deben respetarse y mantener un ambiente tranquilo en el servidor, si se quieren insultar y ofender tienen muchisimos medios para hacerlo.

2.- @"Combine" hay una regla que indica "Si no tienes nada que ver en el post ABSTENTE DE COMENTAR" a no ser que poseas alguna prueba que quieras ofrecer.

3.- @"[CEA] Sxturno" Lee el reglamento general el cual fue posteado hace muchisimo tiempo dice que deben RESPETARSE todos, como bien explique en el punto 1, si se quieren ofender lo pueden hacer en cualquier otro medio.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

[CEA] Sxturno Sin conexión
User
#5
(08-03-2020, 12:12 PM)Legend escribió: 1.- El reglamento general indica que deben respetarse y mantener un ambiente tranquilo en el servidor, si se quieren insultar y ofender tienen muchisimos medios para hacerlo.

2.- @"Combine" hay una regla que indica "Si no tienes nada que ver en el post ABSTENTE DE COMENTAR" a no ser que poseas alguna prueba que quieras ofrecer.

3.- @"[CEA] Sxturno" Lee el reglamento general el cual fue posteado hace muchisimo tiempo dice que deben RESPETARSE todos, como bien explique en el punto 1, si se quieren ofender lo pueden hacer en cualquier otro medio.
 
Esta bien entiendo tu punto de vista, sin embargo no entiendo como hacen grande estos temas y ademas el reporte ya paso al igual gracias por responder, espero te des un tiempito y entres al servidor de Zombie Escape espero que medio server no sea baneado por incumplir esta parte del reglamento como yo. Cuando deberían de tratar con los verdaderos tóxicos que hay dentro de la misma comunidad. thanks for your time
By-Saturnowtf :lml:
[+] 1 user says Thank You to [CEA] Sxturno for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
(08-03-2020, 12:12 PM)Legend escribió: 1.- El reglamento general indica que deben respetarse y mantener un ambiente tranquilo en el servidor, si se quieren insultar y ofender tienen muchisimos medios para hacerlo.

2.- @"Combine" hay una regla que indica "Si no tienes nada que ver en el post ABSTENTE DE COMENTAR" a no ser que poseas alguna prueba que quieras ofrecer.

3.- @"[CEA] Sxturno" Lee el reglamento general el cual fue posteado hace muchisimo tiempo dice que deben RESPETARSE todos, como bien explique en el punto 1, si se quieren ofender lo pueden hacer en cualquier otro medio.

https://prnt.sc/ttfezs
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#7
Esto ya se arreglo hace tiempo se le dijo a legend que sea un poco mas tolerante en cuanto a este tipo de situaciones y disculpa por las molestias @"[CEA] Sxturno"
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .