Welcome Soldier.



ADMIN ABUSIVO VIOLADOR DE DERECHOS HUMANOS.

glus2692 Sin conexión
User
#1


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Chepedaniel61 Sin conexión
User
#2
Perdón por meterme pero tengo que ver ya que tengo las capturas de lo que andabas haciendo.
En primeras no se para que vienes al foro sabiendo que te va a ir peor pero bueno, te pusiste el nombre de admin (que hasta donde yo se no se puede poner) y utilizas la  misma excusa del nombre en otro post. Luego de eso empezaste a insultar y antes de que te diera ban por eso seguías campeando y haciendo spam en el chat. 

@"Fallen" @"Amziii*" al rato les paso la demo del camp

(07-20-2020, 02:04 AM)Chepedaniel61 escribió: Perdón por meterme pero tengo que ver ya que tengo las capturas de lo que andabas haciendo.
En primeras no se para que vienes al foro sabiendo que te va a ir peor pero bueno, te pusiste el nombre de admin (que hasta donde yo se no se puede poner) y utilizas la  misma excusa del nombre en otro post. Luego de eso empezaste a insultar y antes de que te diera ban por eso seguías campeando y haciendo spam en el chat. 

@"Fallen" @"Amziii*" al rato les paso la demo del camp


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Misery Loves My Company

Amziii* Sin conexión
User
#3
Así es, usar un nombre con un admin activo no está permitido, además en las capturas se ve como lo insultas, se te sumara el tiempo de el ban por venir a reportar y saber que estás haciendo mal...

Cierro tema, gracias por reportar y gracias @chepedaniel61 por las capturas.

They don't love you if they don't metter see you fall

[+] 1 user says Thank You to Amziii* for this post

Arcano Oscuro Dark Sin conexión
User
#4
No es la primera vez que lo hace, intenso reporte y deja mucho que desear este comportamiento del usuario
El mejor día es cuando el alma tiene hambre y sed, a si como la verdad

[Imagen: rtsby0lukhx21.png]

Dewozz Sin conexión
Donador
#5
(07-20-2020, 05:13 AM)Arcano Oscuro Dark escribió: No es la primera vez que lo hace, intenso reporte y deja mucho que desear este comportamiento del usuario

(07-20-2020, 05:39 AM)Dewozz escribió:
(07-20-2020, 05:13 AM)Arcano Oscuro Dark escribió: No es la primera vez que lo hace, intenso reporte y deja mucho que desear este comportamiento del us
  • Shop by Dewft'

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#6
Cierro tema se ve claramente que solo entraba a joder con el nombre
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .