Welcome Soldier.



Reporte a administrador

lJobs Sin conexión
User
#1


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

El Reyly Sin conexión
User
#2
1- No se porque estas "ardido" enojado conmigo desde que te sancione la primera vez
apenas entras al servidor y ves que hablo empiezas a mandar indirectas,que obviamente son para mi
te la pasas cada rato diciendo que que admins de papel que no sirven y muchos mas cuentos,si tu sabes que me estas "Faltando Al Respto"
No Entiendo porque vienens a hacer la victima al foro,segun tu dices que no eres lloron y no se que mas cosas Smile pasare las faltas de respeto e indirectas cuando se me
pida

GS7 Sin conexión
User
#3
ahi va mi otro reporte job me pasas el steam id de reyly

El Reyly Sin conexión
User
#4
(07-10-2020, 03:22 AM)GS7 escribió: ahi va mi otro reporte job me pasas el steam id de reyly
STEAM_0:0:0:520304090
[+] 1 user says Thank You to El Reyly for this post

lJobs Sin conexión
User
#5
(07-10-2020, 03:19 AM)El Reyly escribió: 1- No se porque estas "ardido" enojado conmigo desde que te sancione la primera vez
    apenas entras al servidor y ves que hablo empiezas a mandar indirectas,que obviamente son para mi
    te la pasas cada rato diciendo que que admins de papel que no sirven y muchos mas cuentos,si tu sabes que me estas "Faltando Al Respto"
    No Entiendo porque vienens a hacer la victima al foro,segun tu dices que no eres lloron y no se que mas cosas Smile pasare las faltas de respeto e indirectas cuando se me
    pida

Compañero de la comunidad, le pido de la manera mas atenta que por favor guardemos el respeto entre todos, y no me llame con el seudónimo "ardido" por favor, y mencionando al respecto con lo que usted dice, claro que si, digo palabras altisonantes a otro compañero de la comunidad que permite esto, y eso no es sancionable, si piensa que que es para usted las "indirectas" le pido de la manera atenta, una disculpa, tranquilo, el mundo no gira alrededor de usted y no es manera para que le quede el saco. salu2. :whatever:

El Reyly Sin conexión
User
#6
(07-10-2020, 03:37 AM)lJobs escribió:
(07-10-2020, 03:19 AM)El Reyly escribió: 1- No se porque estas "ardido" enojado conmigo desde que te sancione la primera vez
    apenas entras al servidor y ves que hablo empiezas a mandar indirectas,que obviamente son para mi
    te la pasas cada rato diciendo que que admins de papel que no sirven y muchos mas cuentos,si tu sabes que me estas "Faltando Al Respto"
    No Entiendo porque vienens a hacer la victima al foro,segun tu dices que no eres lloron y no se que mas cosas Smile pasare las faltas de respeto e indirectas cuando se me
    pida

Compañero de la comunidad, le pido de la manera mas atenta que por favor guardemos el respeto entre todos, y no me llame con el seudónimo "ardido" por favor, y mencionando al respecto con lo que usted dice, claro que si, digo palabras altisonantes a otro compañero de la comunidad que permite esto, y eso no es sancionable, si piensa que que es para usted las "indirectas" le pido de la manera atenta, una disculpa, tranquilo, el mundo no gira alrededor de usted y no es manera para que le quede el saco. salu2. :whatever:
Porque Aqui Te Haces El "Buen Hablado" solo porque sabes que esto lo mirara fallen,pero dentro del servidor si estas falte y falte al respeto Smile

lJobs Sin conexión
User
#7
(07-10-2020, 03:50 AM)El Reyly escribió:
(07-10-2020, 03:37 AM)lJobs escribió:
(07-10-2020, 03:19 AM)El Reyly escribió: 1- No se porque estas "ardido" enojado conmigo desde que te sancione la primera vez
    apenas entras al servidor y ves que hablo empiezas a mandar indirectas,que obviamente son para mi
    te la pasas cada rato diciendo que que admins de papel que no sirven y muchos mas cuentos,si tu sabes que me estas "Faltando Al Respto"
    No Entiendo porque vienens a hacer la victima al foro,segun tu dices que no eres lloron y no se que mas cosas Smile pasare las faltas de respeto e indirectas cuando se me
    pida

Compañero de la comunidad, le pido de la manera mas atenta que por favor guardemos el respeto entre todos, y no me llame con el seudónimo "ardido" por favor, y mencionando al respecto con lo que usted dice, claro que si, digo palabras altisonantes a otro compañero de la comunidad que permite esto, y eso no es sancionable, si piensa que que es para usted las "indirectas" le pido de la manera atenta, una disculpa, tranquilo, el mundo no gira alrededor de usted y no es manera para que le quede el saco. salu2. :whatever:
Porque Aqui Te Haces El "Buen Hablado" solo porque sabes que esto lo mirara fallen,pero dentro del servidor si estas falte y falte al respeto Smile
Compañero, reafirmando la buena conducta, publique usted en apelacion, las pruebas que tiene en contra mia, pase las faltas de respeto a el respectivo administrador de verdad.

`Sosa Sin conexión
STAFF
#8
@"El Reyly"  al momento en el que vas a banear algún jugador por cualquier razón tienes que tomar o una demo o screenshot de lo cometido, si alegas qué te están dando indirectas o hostigando de alguna manera debes tener pruebas de eso y no sólo venir a decir que fue lo que pasó. (Que sea la última vez)

Conocemos bien el comportamiento de este usuario dentro de la comunidad pero la advertencia va para los dos, mantengamos una buena estadía en la comunidad, a veces es exasperante tener que estar lidiando con estos dramas tan innecesarios.

Esto queda cómo advertencia, @"lJobs" también va para ti, estamos bien informados de cómo es tu comportamiento dentro de los servidores, buenas noches.

Cierro tema.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .