Welcome Soldier.



Abuso de admin

Jesus_melo Sin conexión
User
#1

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del ban
[Imagen: iVaZiow.jpg]

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#3
bueno, te dije que si ivas estar afk mejor te salieras, eras el ultimo traidor y quedaban muchos jugadores y como yo estaba muerto por eso te di slap, me dijiste que estabas respondiendo whatsapp y me dices "*******" lo cual te pase.

[Imagen: 2.jpg]

[Imagen: 1.jpg]
escribi que sacaria a los afk  y que me dijiste? "haber sacame" te di kick y ahi esta gabs de testigo y ya para finalizar no subes las fotos en buena resolucion no se ve la conversacion bien pero aqui esta la razon del ban. No se ni porque lo dijiste pero bueno.

[Imagen: 20200701205253-1.jpg]
[Imagen: 76561198207645261.png]

Jesus_melo Sin conexión
User
#4
(07-02-2020, 04:42 AM)T H E B O S S¹ escribió: bueno, te dije que si ivas estar afk mejor te salieras, eras el ultimo traidor y quedaban muchos jugadores y como yo estaba muerto por eso te di slap, me dijiste que estabas respondiendo whatsapp y me dices "*******" lo cual te pase.

[Imagen: 2.jpg]

[Imagen: 1.jpg]
escribi que sacaria a los afk  y que me dijiste? "haber sacame" te di kick y ahi esta gabs de testigo y ya para finalizar no subes las fotos en buena resolucion no se ve la conversacion bien pero aqui esta la razon del ban. No se ni porque lo dijiste pero bueno.

[Imagen: 20200701205253-1.jpg]

El detalle está en que tome las fotos con el cel y la calidad es demasiada pesada por lo tanto tuve que tomar screenshots para que baje la calidad y eso  que dije no fue para ti o acaso te mencioné en algún momento!? Haya tú si te sirvió el sobrerote ???‍♂️

angelpro123xd Sin conexión
Donador
#5
Algo le pasó a mi cuenta del foro soy boss para que no crean que soy otro user.
Jesús que fácil es decir, "no te decía a ti" te recuerdo que solo estabas hablando conmigo, a mí no queda ningún sombrero como dices, simplemente no tienes pantalones para decir que me lo estabas diciendo a mi.
Ya no voy a responder nada más, que fallen diga que procede, solo no te pongas muy arisco en el servidor y aquí estés muy respetuoso porque si te fijas en tus capturas y en las mías en ningún momento te hablé alzado como para que te pongas agresivo
:troll: Hola a todos xd

Jesus_melo Sin conexión
User
#6
(07-02-2020, 11:00 PM)angelpro123xd escribió: Algo le pasó a mi cuenta del foro soy boss para que no crean que soy otro user.
Jesús que fácil es decir, "no te decía a ti" te recuerdo que solo estabas hablando conmigo, a mí no queda ningún sombrero como dices, simplemente no tienes pantalones para decir que me lo estabas diciendo a mi.
Ya no voy a responder nada más, que fallen diga que procede, solo no te pongas muy arisco en el servidor y aquí estés muy respetuoso porque si te fijas en tus capturas y en las mías en ningún momento te hablé alzado como para que te pongas agresivo
Y es más fácil entender que no te mencioné en ningún momento porque yo no solo hablaba contigo como dices y lo que te dije si te ofendiste son tus problemas tu eres de un país yo de otro y por lo tanto en todas partes del mundo no se habla igual si yo te quisiera ofender lo hago porquee no le tengo miedo a nadie y no quieras conocerme! Solo que ustedes algunos ya porque son admin se creen que que que van a hacer y desaser por qué tienen eso y las cosas no son así yo a usted no lo ofendí si nos vamos a ofensa ven y conoce mi país para que sepa lo que es ofender de verdad y lo que es tener problemas y ya te solté en banda pana mio! ??

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#7
@"Jesus_melo"  el ban no esta mal aplicado del todo tu lo estabas provocando lo cual si puede ser baneable

@"angelpro123xd"  no había necesidad de darle 3 horas de ban con 30min era más que suficiente recuerda que las 3 horas de ban son para jugadores que reinciden con su comportamiento grosero
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .