Welcome Soldier.



Ban Exagerado

Adudu Sin conexión
User
#1


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 75278252_101748537956357_346633570793973...e=5F1C3DE5]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del ban
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Xabianrobles Sin conexión
User
#3
muy bien aqui tengo tus pruebas, te iba a dejar con sancion pero aseguraste que era mi arma cuando en ningun momento tire ni 1 bala, ahora vienes a decir que yo soy ardido ademas no es la primera vez que siendo dete llegas a matar asi y lo sabes , aqui esta tu demo.
tambien se ve claro que todavia no te pregunto que porque me matas y ya le estas diciendo ardido y cuando te pregunto me dices no jodas !!

pruebas
https://youtu.be/NkazmmpVGK8
 I am XaB!aN !!
                

Adudu Sin conexión
User
#4
Pues si, era tu arma,  ya vi la demo, de seguro fué otro con tu misma arma y yo supuse que eras, pero si nmms, te pasaste que me dieras slay, te aceptaría con solo que me des la sanción pero luego ban de 1 hora con solo 1rk!! Que tenía pruebas
Mis disculpas por decirte ardido pero es que neta te pasastes dandome slay y enserio bajale a tu ban, con solo la sanción lo entendía, o con 30 minutos igual pero 1 hora por solo 1rk!!
Y lo que puse al final, es cierto, muchos de ese servidor cuando te vas empiezan a decir que eres ardido o que eres lloron, creo que eso ya lo sabes porque te lo dijieron otros admins xD
Bueno, que se cierre el tema
[Imagen: 75278252_101748537956357_346633570793973...e=5F1C3DE5]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
El ban no esta bien aplicado con un slay o sanción es mas que suficiente no veo que fuese totalmente intencional
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .