Welcome Soldier.



Me baneo por autobunny (cuando no tengo eso)

KatchGm Sin conexión
User
#1
[+] 1 user says Thank You to KatchGm for this post

Maestro Sin conexión
User
#2
Acá te dejo la demo @"Fallen"

[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to Maestro for this post

KatchGm Sin conexión
User
#3
No se si pueda responder, pero tardan en responder... por que no hay nada que diga que no pueda hacerlo.. así que en mi defensa:

Cuando un zombie me ataca en un lugar cerrado como en el que estaba siempre suelo saltar de un lado a otro siendo que así evito hits o al menos eso creo por la hitbox y encima mas saltando seguidamente por que soy survivor, también cabe recalcar que utilizo un mouse con 5 botones y uno lo pongo para saltar así como Loquendo en este sv, al igual el maestro no tiene mas pruebas de lo sucedido, solo vio una vez que hice eso por desesperacion y solo me baneo.
Si el mismo dice que tengo Bunny que tenga mas pruebas.

Milky~ Sin conexión
User
#4
(06-24-2020, 07:50 PM)KatchGm escribió: No se si pueda responder, pero tardan en responder... por que no hay nada que diga que no pueda hacerlo.. así que en mi defensa:

Cuando un zombie me ataca en un lugar cerrado como en el que estaba siempre suelo saltar de un lado a otro siendo que así evito hits o al menos eso creo por la hitbox y encima mas saltando seguidamente por que soy survivor, también cabe recalcar que utilizo un mouse con 5 botones y uno lo pongo para saltar así como Loquendo en este sv, al igual el maestro no tiene mas pruebas de lo sucedido, solo vio una vez que hice eso por desesperacion y solo me baneo.
Si el mismo dice que tengo Bunny que tenga mas pruebas.
no seria eso uso de macros? , creo que igualmente sigue siendo baneable.

KatchGm Sin conexión
User
#5
Utilizo la ruedita el scroll al igual que un miembro conocido en el sv, hay pruebas de que lo hace.
Se me hace bastante loco llevo dos meses en este sv y ahora me banean que por eso que nunca utilice

Ismael lopez65 Sin conexión
User
#6
Sorry por entrar al Tema Pero yo Tambien ago scroll con el boton de la rueda La tengo Bindeada para arriba y para abajo

Y Varios Amigos Me ancomentado que Si uso algun hack de terceros pero hace un año ya avia hecho una demo de como jugaba

Jugador Reportado Te recomiendo que para que no seas baneado, Agas Un video de tu teclado y tu mouse y poco de la pantalla para que demuestres como juegas.

mxemexico Sin conexión
mXe
#7
Ya estas desbaneado? eso no es hack
[Imagen: 76561198063536708.png]

mxemexico Sin conexión
mXe
#8
@"Maestro" no te piques, cuando banees procura tener buenas pruebas...
[Imagen: 76561198063536708.png]
[+] 1 user says Thank You to mxemexico for this post

KatchGm Sin conexión
User
#9
No me han desbaneado.... @"Maestro" 
Por favor....

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#10
Ban removido cierro tema
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .