Welcome Soldier.



Reset alto haciendo Block

HUNKI Ausente
User
#1
                                                      STEAM
[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]

GTS Sin conexión
User
#2
Bueno, sé que no se puede comentar en los post ajenos, pero como se trata de mi persona, creo que se puede responder:

Lo primero es que yo no hice ningún block (por beneficio de anti ni nada por el estilo), simplemente no quise traicionar, pero, lamentablemente estaba en una base en la cual no me podía apartar (para cumplir con la regla) y permitir que los demás lo infecten.

Lamentablemente el admin si me dio anti después (para seguir sobreviviendo y eso), pero yo acepto toda mi responsabilidad por lo ocurrido. Si a Hunki le molestó tanto, pues aquí estamos (dando la cara), pero yo no hice block por ningun beneficio (simplemente quería apartarme y cometí el block de forma no intencional).

PD: repito de nuevo y que acepto mi responsabilidad, pero, que no comente que “ando con esas mamadas de hacer block”.

@Fallen
[Imagen: giphy.gif]

Amziii* Sin conexión
User
#3
Ps la verdad en este post no veo nada fuera de lo normal, en la captura no se le ve haciendo block en ningún momento y además está permitido convertir jugadores zombies en humanos, siempre y cuando no quede solo un humano vivo, los administradores son conscientes de la cantidad de aps que se gasta al hacerlo, sin nada más que agregar cerrare el post.

They don't love you if they don't metter see you fall






Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .