Welcome Soldier.



segunda vez que me banean sin razón

RODSEBX Sin conexión
User
#1


olvide poner esto:
Nunca me cambie el nombre desde hace 6 meses,asi que no vengan a decir que me cambie de nombre

tambien he leido que Uriel ha sido acusado de abuso de admin tanto en el foro como en el grupo de facebook,¿que pedo con eso?

si me hubiera baneado antes de los 3 kicks no hubiera podido jugar las primeras rondas del server,de lo contrario podia jugar como si fuera un dia comun y corriente y jamas me sali de la partida mas que para ir al baño


Archivos adjuntos Imagen(es)
   

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
Ya cheque el banlist y no evadiste nada el administrador tiene 24 horas para presentar las pruebas del ban
[Imagen: iVaZiow.jpg]

IbañeZ Sin conexión
User
#3
[attachment=9572 escribió:     Fallen pid='43606' dateline='1592254659']Ya cheque el banlist y no evadiste nada el administrador tiene 24 horas para presentar las pruebas del ban
Tal vez sea un bug pero ahi sale claramente como se reconecta con el nick que habia baneado hace unos minutos apenas, me avisaron y pues cheque y segun el nick si era


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

RODSEBX Sin conexión
User
#4
(06-15-2020, 09:13 PM)IbañeZ escribió:
(06-15-2020, 08:57 PM)Fallen escribió: Ya cheque el banlist y no evadiste nada el administrador tiene 24 horas para presentar las pruebas del ban
Tal vez sea un bug pero ahi sale claramente como se reconecta con el nick que habia baneado hace unos minutos apenas, me avisaron y pues cheque y segun el nick si era
si pero como dije,si me habian avisado de ban entonces porque antes si podia jugar las rondas anteriores si no me llego ni un solo aviso,ni siquiera infrigi ninguna regla,desde que me conecte ya me hubiera sacado pero nada

(06-15-2020, 09:13 PM)IbañeZ escribió:
(06-15-2020, 08:57 PM)Fallen escribió: Ya cheque el banlist y no evadiste nada el administrador tiene 24 horas para presentar las pruebas del ban
Tal vez sea un bug pero ahi sale claramente como se reconecta con el nick que habia baneado hace unos minutos apenas, me avisaron y pues cheque y segun el nick si era
ese no soy yo,nunca me puse es nombre de milanesa de scilio,en primera porque en ese lugar donde esta jamas me he puesto ahi

(06-15-2020, 09:17 PM)RODSEBX escribió:
(06-15-2020, 09:13 PM)IbañeZ escribió:
(06-15-2020, 08:57 PM)Fallen escribió: Ya cheque el banlist y no evadiste nada el administrador tiene 24 horas para presentar las pruebas del ban
Tal vez sea un bug pero ahi sale claramente como se reconecta con el nick que habia baneado hace unos minutos apenas, me avisaron y pues cheque y segun el nick si era
si pero como dije,si me habian avisado de ban entonces porque antes si podia jugar las rondas anteriores si no me llego ni un solo aviso,ni siquiera infrigi ninguna regla,desde que me conecte ya me hubiera sacado pero nada

(06-15-2020, 09:13 PM)IbañeZ escribió:
(06-15-2020, 08:57 PM)Fallen escribió: Ya cheque el banlist y no evadiste nada el administrador tiene 24 horas para presentar las pruebas del ban
Tal vez sea un bug pero ahi sale claramente como se reconecta con el nick que habia baneado hace unos minutos apenas, me avisaron y pues cheque y segun el nick si era
ese no soy yo,nunca me puse es nombre de milanesa de scilio,en primera porque en ese lugar donde esta jamas me he puesto ahi,jamas dije algo xenofobo en ese momento es mas ni siquiera me habia conectado cuando eso sucedio,aparte ese usuario es argentino y yo soy mexicano,cuando estaba jugando en el mapa de fy_chavo antes de ser baneado dijo algo sobre argentina 

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
No son las mismas ips ahi vi algo raro a lo que estare observando al usuario @"IbañeZ"
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .