Welcome Soldier.



No pos bien inmaduro.

GTS Sin conexión
User
#1


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: giphy.gif]

zMouse Sin conexión
User
#2
Tu bien sabes que yo soy NanOz
que vengas a fingir demencia es diferente

el insulto es claro y creo que el tiempo es el indicado

dejare a los MOD decidir tu conducta toxica, ya  que en el pasado ya se te había mencionado por parte de Fallen que pararas esa actitud.

este es el post donde se te pide el cambio de actitud
https://www.mxemexico.com/tema-%C2%BFest...9#pid40369

GTS Sin conexión
User
#3
(06-06-2020, 08:49 PM)ofernandez escribió: Tu bien sabes que yo soy NanOz
que vengas a fingir demencia es diferente

el insulto es claro y creo que el tiempo es el indicado

dejare a los MOD decidir tu conducta toxica, ya  que en el pasado ya se te había mencionado por parte de Fallen que pararas esa actitud.

este es el post donde se te pide el cambio de actitud
https://www.mxemexico.com/tema-%C2%BFest...9#pid40369
No me hagas reír bro.

A mi no me importa el tiempo ni demás (está claro que esa palabra “culero”), no estuvo bien.

¿Conducta tóxica?

Creo que sería un término que te lo aplicaría a ti, ya que sencillamente te comenté ese término (cuando ya teníamos un buen tiempo jugando) y buscaste la excusa para darme esa ban a la primera (porque sería la única forma en la que me podrías banear), ya que no rompo ninguna regla.


En fin, creo que el tóxico serías tú en este caso. La verdad es que ese término “culero”, es de tu país y pues lo usan mucho en el server y me dio gracia hacer una broma con este. Si hubiera comentado:


“Recuerdo a un abusón que se llamaba Sow Nanoz o algo así”, no ibas a tener excusas para banearme (ya que comentar “abusón”, no es un insulto). Simplemente me diste ban porque te te dio la gana (o de otra forma, por escribir “culero” en ese comentario).

Yo acepté mi ban, pero tú (un consejo de alguien sabio), deberías madurar (por eso le caes gordo a todos). Yo nunca he necesitado “insultar” a nadie, ni para probar un punto, ni en una discusión, ni en nada realmente serio (eso lo saben muy bien todo el que me conoce en el sv), pero simplemente usé una palabra mexicana (que siempre usan entre todos) y no sabía que te iba a arder tanto.


Repito de nuevo:

Si eres tan impulsivo para un interpretar una broma y hasta etiquetarme de “tóxico”, pues eres muy niño como para tener poder (cuidado si un admin como Made, Juan, etc. Te hubiera comentado “culero” y le das un ban).


Lo más probable es que un MOD, Staff, etc. Te van a dar la razón (por lo cual este reporte es inútil), ya que el del poder eres tú y yo sólo soy un user que siempre estoy “cotorreando” (hablando mucho mientras juego). Pero, deberías aprender a bajar ese “aire”, de que no hablas con nadie y si te hacen una broma con la palabra “culero”, actúes como un niño de 13 o menor edad (se supone que eres el admin, da el ejemplo y si no te gustó comentas: “hey, no vuelvas a bromear conmigo”) y pues se entiende.


OJO: No cambiaría de actiutud (ya que eso es lo que forma el carácter de la persona), pero, irrespetuoso no soy (a menos que la verdad te ofenda), porque eso sí que lo soy: muy sincero.
[Imagen: giphy.gif]

Marco Antonio Solis Sin conexión
User
#4
Perdon por meterme, pero despues de leer esa carta que escribiste como respuesta, enserio men, madura, acepta que lo que hiciste esta mal, acepta el ban y deja de ser tan infantil

GTS Sin conexión
User
#5
(06-06-2020, 11:02 PM)Marco Antonio Solis escribió: Perdon por meterme, pero despues de leer esa carta que escribiste como respuesta, enserio men, madura, acepta que lo que hiciste esta mal, acepta el ban y deja de ser tan infantil
Con todo respeto bro, si no entiendes de la situación entre las dos personas del tema, pues te pido que no interfieras (igual no está permitido comentar en posts ajenos a ti). Creo que esta regla del foro lo cita:

Queda estrictamente prohibido comentar en Temas donde no tengas nada que ver (peticion de unban, reportes, POSTULACIONES)

Espero que entiendas y tengas la “madurez” suficiente para mantenerte al margen de este post ajeno.
[Imagen: giphy.gif]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#6
Al rato checoel reporte* mientras lo voy a cerrar
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#7
En todo caso @"GTS" tu lo estas estas provocando men pero no eso yo no lo veo como un insulto pero no todos pensamos de la mismo manera F

@"ofernandez" ten un poco mas de criterio a la hora de banear plz digamos que tu no eres muy diferente a el cuando alguien te llama la atención
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .