Welcome Soldier.



BETA: awp_ gravity

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#1
Bueno amikos, aquí tengo el próximo mapa en el que estoy trabajando, de momento ya hay una versión jugable pero aun no esta terminado el mapa, le faltan detalles y mas que nada no me gusta el color que tiene actualmente así que lo mas probable es que lo acabe cambiando.

En general el mapa es tipo fun maps porque los policías y terroristas cuentan con gravedad por todo el mapa, en una zonas la gravedad es menor por lo cual los players pueden saltar mas alto.

Aquí tienen unas imágenes del avance que se tiene y por si quieren probar el mapa.

Link de descarga: https://mega.nz/file/BJ5wASyI#CZNz4z95m2...SluuRy2J70

@"mxemexico" @"Maestro"


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: giphy.gif]
[+] 2 users say Thank You to Gohan.555 for this post
Responder

Maestro Sin conexión
User
#2
(06-03-2020, 03:43 AM)Gohan.555 escribió: Bueno amikos, aquí tengo el próximo mapa en el que estoy trabajando, de momento ya hay una versión jugable pero aun no esta terminado el mapa, le faltan detalles y mas que nada no me gusta el color que tiene actualmente así que lo mas probable es que lo acabe cambiando.

En general el mapa es tipo fun maps porque los policías y terroristas cuentan con gravedad por todo el mapa, en una zonas la gravedad es menor por lo cual los players pueden saltar mas alto.

Aquí tienen unas imágenes del avance que se tiene y por si quieren probar el mapa.

Link de descarga: https://mega.nz/file/BJ5wASyI#CZNz4z95m2...SluuRy2J70

@"mxemexico" @"Maestro"
Todo un crack como siempre :3
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to Maestro for this post
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
@Gohan.555 bonito mapa, pero no es como que muy pequeño?
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post
Responder

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#4
(06-03-2020, 11:48 AM)Legend escribió: @Gohan.555 bonito mapa, pero no es como que muy pequeño?
Si lo estuve pensando, aunque igual va a cambiar el mapa porque no es la versión final xd
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Kaneki-Ken. Sin conexión
User
#5
Espero con ansias poder jugarlo pronto! :proud:
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to Kaneki-Ken. for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .