Welcome Soldier.



Tu firma :)

Kaneki-Ken. Sin conexión
User
#1
Buen@s días, tardes, noches
Espero y estén bien, soy YiX y vengo a ofrecerles firmas gratis para el uso de la comunidad, para que se les vea mas chido cuando los reporten y los sancionen por mecos o para que sus reportes hagan que sancionen inmediatamente al  reportado (xd)
Aquí algunas de las firmas que he hecho para algunos jugadores de la comunidad
       MadeTomp:Firma de Made (No custom)  
 
       Play3R': Firma de Play3R' (No custom)   
                          
       Monster (RD):Fimra de Monster (No custom) 
¿Quieres una firma? contactame a mi Steam para ponernos de acuerdo, feliz dia
  
Aviso importante las firmas seran para unico uso de la comunidad y por ello seran gratis, llevaran tu nickname registrado en la comunidad o si quieres otro nickname que no tengas en la comunidad tendra "MxE" en la firma.        

                                                                                      
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Matuito 亗 Sin conexión
User
#2
No es por ofender, pero esas firmas son imagen hiper usadas o el modelo, hay muchos tutoriales para hacerlas y dibujarlas, ya se que puede ahorrar el trabajo, pero ciento que es mas fácil plasmar una imagen de mi mismo, a que otra persona lo haga,no lo se es mi opinión...
[Imagen: xPsfzU0.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Matuito 亗 for this post
Responder

Kaneki-Ken. Sin conexión
User
#3
Si jajaja, son muy faciles de hacer pero para algunas personas algo laborioso entre otras cosas, aprovechando que a mi facilmente y rapidamente se renderizan las imagenes, saco algunas firmitas que pueden ser el agrado de algunos, igual gracias por opinar  Heart
[Imagen: giphy.gif]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .