Welcome Soldier.



Jaimico, es un loquillo

Kaneki-Ken. Sin conexión
User
#1
[Imagen: giphy.gif]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
esos kicks se los dio a jugadores afk?
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Kaneki-Ken. Sin conexión
User
#3
(05-27-2020, 03:43 AM)Fallen escribió: esos kicks se los dio a jugadores afk?
Nel los dio por mero gusto a jugadores dentro de sus bases, haciendo xp.
[Imagen: giphy.gif]

Mariana Telles Sin conexión
User
#4
@"Fallen" esos kick fueron a los afk

Kaneki-Ken. Sin conexión
User
#5
(05-27-2020, 02:16 PM)Mariana Telles escribió: @"Fallen" esos kick fueron a los afk
Supongo que tu eres el Jaimico no?, si quieres cito a varias personas ademas, admins presentes que vieron que esos kicks no fueron a afks, solo para que dejes de mentir, espero tu confirmacion @"Fallen"
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to Kaneki-Ken. for this post

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#6
@"Mariana Telles" si no me justificas esos kick te voy a mandar a sancion por abuso de admin no estas en una situación buena con tu historial amigo y por lo menos yo no voy a dejar que andes jodiendo a otros jugador solo por mamadas tullas
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

MadeTomp Sin conexión
User
#7
Perdón si me meto pero adjunto pruebas...

Situación, el administrador Don Jaimico (que se habia puesto el nombre de K) estaba specteando a un jugador (Neutro.) después de este ser baneado por supuesto No recoil por el admin K (Don Jaimico), empieza a bromear que le vale verga y que va banear a todos y dejar a los admins, incluso hace un vote para efectuar lo que dijo, al terminar el vote los empieza a kickear, no son jugadores AFK solo es por sus huevos y de "broma" supuestamente el, no dio ban tal como dijo pero si los kickeo sin razon y solo por diversion....    Cabe recalcar que las pruebas estan en el directo de este tal Loquendo que hizo ayer por lo tanto la calidad no es tan buena pero se muestra lo que ocurrio. @"Fallen"


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Imagen(es)
           
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to MadeTomp for this post

Mariana Telles Sin conexión
User
#8
Y asies. Me vale verga es mi segundo reporte JAJJA pago admin de vuelta.

Kaneki-Ken. Sin conexión
User
#9
@"Fallen" Como puedes ver este individuo muy pensante no es... Click me :siclaro:
Venderle admin a este compa no seria buena idea, diria yo, llamenme loco jaja   GoriBAN






PD : Gracias @"MadeTomp" por aportar mas pruebas 
[Imagen: giphy.gif]

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#10
(05-27-2020, 08:57 PM)Mariana Telles escribió: Y asies. Me vale verga es mi segundo reporte JAJJA pago admin de vuelta.
Pensar que por 100 pesos ya se siente superior xd
[Imagen: giphy.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .