Welcome Soldier.



luego dicen que no se les sube

Xabianrobles Sin conexión
User
#1
 I am XaB!aN !!
                

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del ban

Tiene el perfil de steam del admin we?
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Xx_antony27_xXYT Sin conexión
User
#3
un baneo de 4 horas
una sancion estaria de lujo

IbañeZ Sin conexión
User
#4
Wink 
Andabas haciendo rk masivo y todabia  Disque porque “ya se te acabo el admin" eso dijiste temprano y vienes a llorar sin descaro mijo y  se andaban quejando de ti ahi tengo las demos pero nomas pasare las de donde de ve tu rk, besos y no te quejes del tiempo que tu has dado de dia por lo mismo y por insulto  https://www.youtube.com/watch?v=epb20tdqKEI   https://www.youtube.com/watch?v=o6aOFSKmIBAahi tan

Xabianrobles Sin conexión
User
#5
Jajajaj enseña la 1era demo completa dónde se muestra tu mal uso de esa arma donde duras más de 30 segundos molestando y dónde te burlas diciendo que no te daba !!
Y en la segunda si viste que el tipo iniciando la ronda casi mata a uno ?? Y aquí te sostengo que si dije voy hacer rk ya se me acabó el admin, pero me viste hacer? era un plática con un jugador nomás no lo hice, si yooo hubiera hecho rk como tu dices no te venía a reportar pero como yo no tengo admin ya no sabias como chingar y te la cobras así haciendo mal uso de tu poder, como me decías jajaja y cuando eh baneado a alguien por mucho es por reincidir, no porque el jugador me caiga mal y ya compré admin deja me la cobro... Espero que muestre tus demos completas besos
 I am XaB!aN !!
                

IbañeZ Sin conexión
User
#6
Pues mis pruebas ahi estan, yo no reporto mijo Me baneaste por decirte lloron 3 horas Y otra por decirte admin de papel  eso nisiquiera es baneable solo que a mi me valen verga muchas veces todo este pedo tengo mas vida Afuera del game un ban se me pasa haciendo x cosa por eso me importa en lo mas minimo reportar a alguien,   si andabas haciendo rk en el de las torre y en la mañana en el assault no venga a llorar cómase su ban y no llore.

Xabianrobles Sin conexión
User
#7
si no reportas no es mi problema yo si te baneo por algo es porque tenia las pruebas seguro no nomas por ardilla y para empezar en tu primera demo ni admin eras clara mente se ve q el ban fue por ardilla pero te digo muestra tu demo completa donde tienes rato molestando y si algun player le hice rk como dices en mapas anteriores que reporten y listo y acepto mi sancion pero aqui en detalle es que tu me das ban por freekill q esa razon no existe y ademas el tiempo bueno espero q fallen o otro staff digan q pedo!!!
 I am XaB!aN !!
                

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#8
La verdad no se alcanza a ver muy bien las demos men y el ban si esta pasadito de tiempo mucho ojo el máximo son 3 horas si reincide y el @"Xabianrobles" siempre me pide permiso para dar baneos con un tiempo mayor para jugadores que solo entran a joder

@"IbañeZ" mucho cuidado con el tiempo y las razones y no voy a tomar en cuenta el tema por el comportamiento de los dos pero si vuelve a pasar algo similar los dos pueden sancionados
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .