Welcome Soldier.



[Reporte administrador Goku]

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#11
nos vemos el próximo mes xd
[Imagen: 76561198314778216.png]

Fury Ausente
User
#12
Ni hablar, por que el ban fue de un owner pero desede mi humilde opinión yo diría que no ahí que ofender o discriminar a nadie por ser de un país sin importar cual sea, ya que todos somos iguales y ¿por que ofender un país como Venezuela? ¿Por que no apoyarlo a pesar de la crisis económica que esta teniendo hoy en día?

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"

Legend Sin conexión
I'm Legend
#13
Tema cerrado para evitar polémicas no hay nada que hacer.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

God Sin conexión
Dios
#14
Lo del pais fue por el simple hecho de ponerse a decir jergas tipicas de VNZLA, Ya que es muy dado entre ellos usen eso para insultarse, en ningun momento me referi a venezuela en si, si asi lo gustan tomar ustedes bien, y tu BAN fue denegado y aumentado a 1 semana por venir a mentir, Ya que si bien admites me insultaste ni si quiera subes los insultos que hiciste antes de eso, y intentas justificarte diciendo mentiras en la explicacion...

Para todos los demas "MODS" Amigos... ustedes apenas empiezan en esto, evitense la pena de quedar mal, creanme que un ban que yo doy, raramente esta mal (: Saludos.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .