Welcome Soldier.



[Reporte administrador Goku]

Brozzky Sin conexión
User
#1
Estaba jugando a las 1:30 a.m de la madrugada hora venezolana en eso empieza el inicio de juego, Yo estoy salgo del mapa sin querer y un administrador me dice "Entra" Yo le contesto ya voy porque no podia saltar el muro en eso hay salida por otro lado así que comienzo a caminar y encuentro la salida y me da slay me mata el administrador y yo no digo nada, osea me daba igual, y el me dice "Que te paso brozzky" O algo así no se yo le dije te pasas xD eso no se hace, El me dice otra cosa que me da igual"Nada de insultos por parte de el" Y le dijo nojoda mamaguevo si te pasas con eso xD" y me mete un ban de 3 horas diciendo "yo estoy consiente que es un insulto como tal pero no me puse enojado por el slay y me banea pero es una %$$ de persona darme un ban sin motivo ademas se lo dije en forma de guachafa. Y lo de basura de país esta de mas imbecil.


[Imagen prueba] http://imgur.com/a/RfJNk


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

perK Sin conexión
México :)
#2
(07-30-2017, 05:52 AM)Brozzky escribió: Estaba jugando a las 1:30 a.m de la madrugada hora venezolana en eso empieza el inicio de juego, Yo estoy salgo del mapa sin querer y un administrador me dice "Entra" Yo le contesto ya voy porque no podia saltar el muro en eso hay salida por otro lado así que comienzo a caminar y encuentro la salida y me da slay me mata el administrador y yo no digo nada, osea me daba igual, y el me dice "Que te paso brozzky" O algo así no se yo le dije te pasas xD eso no se hace, El me dice otra cosa que me da igual"Nada de insultos por parte de el" Y le dijo nojoda mamaguevo si te pasas con eso xD" y me mete un ban de 3 horas diciendo "yo estoy consiente que es un insulto como tal pero no me puse enojado por el slay y me banea pero es una %$$ de persona darme un ban sin motivo ademas se lo dije en forma de guachafa. Y lo de basura de país esta de mas imbecil.


[Imagen prueba] http://imgur.com/a/RfJNk

Te baneo un owner @God
Dudo que te quiten el baneo pero igual aver que dice...
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

God Sin conexión
Dios
#3
Arriba de esa foto de consola dijiste mas, donde me insultabas sin razon, te doy 30min para que subas un reporte diciendo bien todo, admitiendo donde me insultas con la otro foto de consola, si no te voy a banear 1 mes

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Pues no debes de insultar a un admin y dudo que un owner de ban sin razón a los jugadores

PD: Yo nose que es eso de Mamahuevo pero si ami me dicen eso con gusto procedo a dar ban Pacman
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

perK Sin conexión
México :)
#5
(07-30-2017, 06:19 AM)Paco escribió: Pues no debes de insultar a un admin y dudo que un owner de ban sin razón a los jugadores

PD: Yo nose que es eso de Mamahuevo pero si ami me dicen eso con gusto procedo a dar ban Pacman

Mmgv es un insulto que usan mucho los venezolanos como si dijieras ******* o algo asj
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

MiRRi Sin conexión
User
#6
(07-30-2017, 06:19 AM)Paco escribió: Pues no debes de insultar a un admin y dudo que un owner de ban sin razón a los jugadores

PD: Yo nose que es eso de Mamahuevo pero si ami me dicen eso con gusto procedo a dar ban Pacman

ay tus uñas v:

Pac Sin conexión
Moderador
#7
(07-30-2017, 06:22 AM)MiRRi escribió:
(07-30-2017, 06:19 AM)Paco escribió: Pues no debes de insultar a un admin y dudo que un owner de ban sin razón a los jugadores

PD: Yo nose que es eso de Mamahuevo pero si ami me dicen eso con gusto procedo a dar ban Pacman

ay tus uñas v:

No entendí que quisiste decir

(07-30-2017, 06:21 AM)perK escribió:
(07-30-2017, 06:19 AM)Paco escribió: Pues no debes de insultar a un admin y dudo que un owner de ban sin razón a los jugadores

PD: Yo nose que es eso de Mamahuevo pero si ami me dicen eso con gusto procedo a dar ban Pacman

Mmgv es un insulto que usan mucho los venezolanos como si dijieras ******* o algo asj

a ya gracias w
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

perK Sin conexión
México :)
#8
Creo que se aproxima un mes de baneo ... suerte
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Brozzky Sin conexión
User
#9
(07-30-2017, 06:02 AM)God escribió: Arriba de esa foto de consola dijiste mas, donde me insultabas sin razon, te doy 30min para que subas un reporte diciendo bien todo, admitiendo donde me insultas con la otro foto de consola, si no te voy a banear 1 mes

Baneame un año si quieres y no se si eres ciego o tienes problemas mentales y dice "Yo estoy consiente de mis insultos" y una pregunta ¿Porque te tienes que meter con mi país por x asunto" administrador de segunda mano.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#10
@God

Creo que meterte con un ofender a un país ahí si te pasaste de la raya, yo soy Venezolano y no tienes porque hacer esto.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .