Welcome Soldier.



Ban

lunarns Sin conexión
Banned
#1

Jorge Rivera Veloz Sin conexión
User
#2
Mira, para empezar tengo 2 imágenes que muestran como estabas haciendo bug en el mapa hospital, después ya tienes 2 resets casi 3 que demuestra que ya eres antiguo en el servidor y que ya deberías de saber que eso no se hace, mejor no vengas ha hacerte el inocente aca que no lo eres.

El ban que te di fue en egypt, pero el bug ocurrio desde el mapa pasado que es hospital, cuando te subiste arriba del avion y a una parte donde no llegan los zombies.

Acá están las imágenes 
https://imgur.com/a/2EGNbVN

lunarns Sin conexión
Banned
#3
ese no fui yo, llege a la otra reja con la rampa, a la prox fijate bien que se vea el nick y todo.

y no te vengas a fingir ser el bueno ahora, porque te dije que el jugador lepro habia bugueado y tardaste en darle slay


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
No existe ninguna regla que prohíbe estar en esa parte
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Pac Sin conexión
Moderador
#5
No es bug, pero si genera mucha ventaja ya que para estar ahí ocupas buena gravedad o aventarte con el empuje que te da una zona.
@"Jorge Rivera Veloz" la próxima vez comunícate con migo y te saco dudas para evitar esto mismo.
Cierro y muevo tema, el administrador se lleva un llamado de atención, si vuelve a reincidir sera advertido directamente.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .