Welcome Soldier.



REPORTE "KUB1CK" FALTAR EL RESPETO + RK

BlackRibbon Sin conexión
User
#1

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador tiene 24 horas para aclarara este tema
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

KUB1CK Sin conexión
User
#3
Buenas noches.
El usuario BlackRibbon me acusa haciendo RK porque despues de tener una equivocación con un usuario que mate sin querer, lo vi saliendo de casa, en el video se puede ver donde lo observo para saber su nombre y tenerlo encuenta junto con el de Omega Nexda, cuando omega nexda murió por la C4, que por evidencia era puesta por el BlackRibbon fui a buscarlo y lo mate.

De ahí en más el usuario comenzo a tratarme de doble moral o hipocrita.
Por supuesto RK cuando las pruebas eran totalmente claras de que habia puesto la C4 en casa.

Además de incitar al acoso con el mensaje de "Te sientes amenzado"

Video:


Imagenes del usuario tratando de hipocrita y doble moral.

[Imagen: PEXD2vP.jpg]

[Imagen: snn2rZC.jpg]

[Imagen: tlkR8v0.jpg]

Link de la demo:
https://drive.google.com/file/d/1YjHAEP0...sp=sharing

Con respecto al tema de *******, se lo dije por que ya le habia repetido varias veces que lo habia visto que se fue despues de poner la c4 y exploto sin más sospechosos.

Y lo del termino de vales verga, se lo dije por que cuando planto la c4 y se fue pensó que nadie lo vio.
Yo solo lo busque cuando exploto la c4 y tenia la evidencia clara de que la puso el.

BlackRibbon Sin conexión
User
#4
En la demo que subió el usuario KUB1CK, no existen pruebas contundentes que demuestren que fui yo quien plantó la C4. Únicamente salí de la casa hacia el mercado como podría hacer cualquier jugador. Dentro de la casa podían haber otras personas, en la demo de aprecia que estaba yo, estaba Omega y otro jugador más, y no se ve si habían otros jugadores, ¿cómo sabes que la plante yo y no el mismo omega? O algún otro jugador que estaba dentro de la casa?

KUB1CK se basa únicamente en suposiciones, y va directamente a atacarme sin pruebas sólidas de que fui yo aquel que plantó la C4. Si no me viste plantarla no tienes manera de probar que fui yo el que la plantó por lo que lo único que hiciste fue un claro RANDOM KILL.



Segundo, ¿me incitas a mí de incitar al acoso cuando tus mensajes son los que claramente incitan al odio y al acoso mismo? Decirme que soy p3nd3j0 o que valgo v3rg4 o que valgo m1erd4, ¿no son frases en las que claramente me faltas el respeto a mi? Estás olvidándote que TÚ fuiste quien empezó con el lenguaje ofensivo, TÚ fuiste el que comenzó a utilizar palabras fuertes contra mi que atentan contra mí. Si hubiera sido yo quien te hubiera dicho palabras tales, hubiera recibido un baneo de manera inmediata, pero como lo hiciste tú contra mí ¿realmente crees que no va a pasar nada? ¿Por qué no sigues las reglas y respetas a los demás jugadores? No puedes decir que me faltaste el respeto sin motivo alguno, y por lo que veo CLARAMENTE ES PARA UNA SANCIÓN que hayas roto una regla como aquella. No tienes justificación, motivos o razones por las que insultarme.

KUB1CK Sin conexión
User
#5
(05-09-2020, 03:22 AM)BlackRibbon escribió: En la demo que subió el usuario KUB1CK, no existen pruebas contundentes que demuestren que fui yo quien plantó la C4. Únicamente salí de la casa hacia el mercado como podría hacer cualquier jugador. Dentro de la casa podían haber otras personas, en la demo de aprecia que estaba yo, estaba Omega y otro jugador más, y no se ve si habían otros jugadores, ¿cómo sabes que la plante yo y no el mismo omega? O algún otro jugador que estaba dentro de la casa?

KUB1CK se basa únicamente en suposiciones, y va directamente a atacarme sin pruebas sólidas de que fui yo aquel que plantó la C4. Si no me viste plantarla no tienes manera de probar que fui yo el que la plantó por lo que lo único que hiciste fue un claro RANDOM KILL.



Segundo, ¿me incitas a mí de incitar al acoso cuando tus mensajes son los que claramente incitan al odio y al acoso mismo? Decirme que soy p3nd3j0 o que valgo v3rg4 o que valgo m1erd4, ¿no son frases en las que claramente me faltas el respeto a mi? Estás olvidándote que TÚ fuiste quien empezó con el lenguaje ofensivo, TÚ fuiste el que comenzó a utilizar palabras fuertes contra mi que atentan contra mí. Si hubiera sido yo quien te hubiera dicho palabras tales, hubiera recibido un baneo de manera inmediata, pero como lo hiciste tú contra mí ¿realmente crees que no va a pasar nada? ¿Por qué no sigues las reglas y respetas a los demás jugadores? No puedes decir que me faltaste el respeto sin motivo alguno, y por lo que veo CLARAMENTE ES PARA UNA SANCIÓN que hayas roto una regla como aquella. No tienes justificación, motivos o razones por las que insultarme.

Si ves claramente el video, Omega es el que se muere con la c4 junto a la puerta y el unico que faltaba de los 3 que habian en casa eras tu.

Ya no es cuestión mia si no tienes el "game sense" del ttt.
Los moderadores son los que deciden y verifican.

Decirle hipocrita a alguien es faltar al respeto amigo, porque yo no soy.

BlackRibbon Sin conexión
User
#6
Te dije hipócrita después de que tú fuiste aquel que empezó a faltar el respeto. No puedes venir a reclamar absolutamente nada con respecto a eso.

Y con respecto al rk, ya dije todo lo que tenía que decir. Solo queda esperar el veredicto del staff. Sea que te sancionen por RK o por faltar el respeto, no lo sé.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#7
Ahi en la demo del men se ve que te vio salir y pues tu lo estas provocando con lo que dices asi que el reporte no procede
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .