Welcome Soldier.



[Zombie Plague Levels 1] Armas reset y Algunos cambios.

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#1
[Imagen: giphy.gif]
[+] 9 users say Thank You to Gohan.555 for this post
Responder

ALEXANDER99 Sin conexión
User
#2
Excelente, Solo que tiene que haber una arma para reset 2, Seria buena la Guittar que actualmente esta en Reset 2 o el arco como tu dices, La Guittar "reset 2"   no daña mucho a los zombies, seria bueno que le aumentaran daño.

Yo sugiero que mejoren la Guittar y sea la debilidad del zombie Heavy porque en realidad este zombie si es muy fuerte, tienen que haber aproximadamente 3 personas de alto nivel para poder derrotarlo.
Responder

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#3
(04-29-2020, 02:11 AM)ALEXANDER99 escribió: Excelente, Solo que tiene que haber una arma para reset 2, Seria buena la Guittar que actualmente esta en Reset 2 o el arco como tu dices, La Guittar "reset 2"   no daña mucho a los zombies, seria bueno que le aumentaran daño.
Omití la reset 2 por una simple razón, son pocas armas reset y quite la reset 20 anterior que era la janus VII que tiene muchos bugs,
La falta de una reset 2 se evita con el aumento de daño de la cannon principalmente.
Aparte como lo mencionas no es necesaria como tal, de ejemplo te pongo que cuando llegas a reset 10 la siguiente arma es hasta el reset 18 xd
[Imagen: giphy.gif]
Responder

ALEXANDER99 Sin conexión
User
#4
(04-29-2020, 02:16 AM)Gohan.555 escribió:
(04-29-2020, 02:11 AM)ALEXANDER99 escribió: Excelente, Solo que tiene que haber una arma para reset 2, Seria buena la Guittar que actualmente esta en Reset 2 o el arco como tu dices, La Guittar "reset 2"   no daña mucho a los zombies, seria bueno que le aumentaran daño.
Omití la reset 2 por una simple razón, son pocas armas reset y quite la reset 20 anterior que era la janus VII que tiene muchos bugs,
La falta de una reset 2 se evita con el aumento de daño de la cannon principalmente.
Aparte como lo mencionas no es necesaria como tal, de ejemplo te pongo que cuando llegas a reset 10 la siguiente arma es hasta el reset 18 xd
Alli lo decidirán los administradores.
Responder

GTS Sin conexión
User
#5
Bueno, con 100 o más que le pongan a la plasma estaría bien (porque es una reset alto y hay que jugar mucho para conseguirla). Además de que si le van a subir de reset (ahora será reset 15), pues debería tener de daño minimo 100 y un max de 150 (o 120, 130, 140), como consideren.

De cualquier forma, si el Joel acepta esto, pues estaría bien (un respiro para los que se esforzaron en subir y no tienen una arma reset decente para defenderse).
[Imagen: giphy.gif]
[+] 2 users say Thank You to GTS for this post
Responder

Nick Jr. Sin conexión
User
#6
Buenas... Pues dando mi opinión, deberían aumentarle a la plasma sólo un poco, no hasta ese daño a partir de 100... ¿Por qué lo digo?
Porqué dichos Admins mayores a reset 10, la mayoría son Admins en el servidor, y se aprovecharán de eso... Antes de qué el ZP muriera, todos los Admins que tenían la plasma, entraban primero a las bases y colocaban la infección múltiple, y ahí se aprovechaban solamente ellos de sacar Exp, y aún sigue así pero con la tar, y producto de eso muchos se enojaban porqué era imposible jugar tranquilo estando los admins, porqué sólos ellos ganaban experiencia, y los demás qué?
Entonces, en mi opinión es que no le suban mucho a la plasma por esa misma razón, porqué llegará a la mismo prácticamente, y concuerdo contigo que también le suban el daño a las otras armas, también a la pipe, también a las armas de los niveles... No sólo para qué los resets se beneficien, sinó también los que no lo son, esa es mi opinión, gracias.
Andres
Responder

Ismael lopez65 Sin conexión
User
#7
(04-29-2020, 06:18 AM)Nick Jr. escribió: Buenas... Pues dando mi opinión, deberían aumentarle a la plasma sólo un poco, no hasta ese daño a partir de 100... ¿Por qué lo digo?
Porqué dichos Admins mayores a reset 10, la mayoría son Admins en el servidor, y se aprovecharán de eso... Antes de qué el ZP muriera, todos los Admins que tenían la plasma, entraban primero a las bases y colocaban la infección múltiple, y ahí se aprovechaban solamente ellos de sacar Exp, y aún sigue así pero con la tar, y producto de eso muchos se enojaban porqué era imposible jugar tranquilo estando los admins, porqué sólos ellos ganaban experiencia, y los demás qué?
Entonces, en mi opinión es que no le suban mucho a la plasma por esa misma razón, porqué llegará a la mismo prácticamente, y concuerdo contigo que también le suban el daño a las otras armas, también a la pipe, también a las armas de los niveles... No sólo para qué los resets se beneficien, sinó también los que no lo son, esa es mi opinión, gracias.
Jsjsjs no sea ******* los admin black+, vip y donador no tiene ese poder de usar las armas reset , solo mod , staff , Joel y la gente que tiene los resets :n además no hay ningún admin que sea rr14+ que este jugando

Que no ivas hacer rr15 la plasma ?
Responder

GTS Sin conexión
User
#8
(04-29-2020, 06:18 AM)Nick Jr. escribió: Buenas... Pues dando mi opinión, deberían aumentarle a la plasma sólo un poco, no hasta ese daño a partir de 100... ¿Por qué lo digo?
Porqué dichos Admins mayores a reset 10, la mayoría son Admins en el servidor, y se aprovecharán de eso... Antes de qué el ZP muriera, todos los Admins que tenían la plasma, entraban primero a las bases y colocaban la infección múltiple, y ahí se aprovechaban solamente ellos de sacar Exp, y aún sigue así pero con la tar, y producto de eso muchos se enojaban porqué era imposible jugar tranquilo estando los admins, porqué sólos ellos ganaban experiencia, y los demás qué?
Entonces, en mi opinión es que no le suban mucho a la plasma por esa misma razón, porqué llegará a la mismo prácticamente, y concuerdo contigo que también le suban el daño a las otras armas, también a la pipe, también a las armas de los niveles... No sólo para qué los resets se beneficien, sinó también los que no lo son, esa es mi opinión, gracias.
Bueno, me tomaré el atrevimiento para desmentir dos cosas:

La primera: si Joel acepta estas medidas y suben el arma a reset 15, esos admins reset 10 automáticamente perderían la plasma (ya que necesitan 5 resets para volvería a obtener). En cuando a lo de infección múltiple, muchos de los jugadores la piden a gritos (incluyendo el cambio de mapa), ya que el servidor sufre de dar muchos modos que a nadie les gusta (modo swarm o modo survivor).

La segunda: No cualquiera tiene reset 15 (eso es mentira), si a la plasma le aumentan el daño y la suben al reset 15, ya no la verías tan seguido (porque los resets altos del 16 en adelante), no juegan zp y si entran, sería de vez en cuando (no juegan todo el día).

En fin, la plasma si necesita un aumento, ya que para obtenerla, necesitas jugar bastante y la misma arma en sí, sirve de inspiración a los niveles bajos (de jugar para conseguirla). Ese vicio (para conseguir esa preciada arma), motiva a los jugadores a rentar admin, comprar codes o hasta resets (pienso que se debería limitar la venta de estos a un max de 2 resets por persona), para que así no existan tantos reset altos comprados y no se vean tantas plasmas en el servidor.
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to GTS for this post
Responder

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#9
(04-29-2020, 06:18 AM)Nick Jr. escribió: Buenas... Pues dando mi opinión, deberían aumentarle a la plasma sólo un poco, no hasta ese daño a partir de 100... ¿Por qué lo digo?
Porqué dichos Admins mayores a reset 10, la mayoría son Admins en el servidor, y se aprovecharán de eso... Antes de qué el ZP muriera, todos los Admins que tenían la plasma, entraban primero a las bases y colocaban la infección múltiple, y ahí se aprovechaban solamente ellos de sacar Exp, y aún sigue así pero con la tar, y producto de eso muchos se enojaban porqué era imposible jugar tranquilo estando los admins, porqué sólos ellos ganaban experiencia, y los demás qué?
Entonces, en mi opinión es que no le suban mucho a la plasma por esa misma razón, porqué llegará a la mismo prácticamente, y concuerdo contigo que también le suban el daño a las otras armas, también a la pipe, también a las armas de los niveles... No sólo para qué los resets se beneficien, sinó también los que no lo son, esa es mi opinión, gracias.
we es Entendible lo que dices, pero por lo mismo se necesita modificar el daño de la plasma, es una arma reset alto y actualmente no quita nada.
aparte como máximo le pongo daño 115 osea literalmente no es mucho porque la plasma en sus inicios quitaba mas quizás el doble, ademas por lo mismo y como lo mencionan los otros usuario se le esta subiendo el reset, varios admins del servidor perderán dicha arma y se pondrán vicios para conseguirla.
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Kaneki-Ken. Sin conexión
User
#10
Aporte exquisito, sin embargo dudo que Joel implemente los cambios ya que se esta trabajando en el nuevo zp que promete mucho, mover la guitar a rr 8 es demasiado diría yo, dejarla en el 2 estaría genial para que haya variacion entre el rr 1 y 2 y los jugadores no se aburran

PD: Si se puede que metan en el model antiguo de la guitar estaria chido
[Imagen: giphy.gif]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .