Welcome Soldier.



[ACTUALIZACION] TODO USUARIO NO-STEAM

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#1
Exclamation 
MxE Informa
En base a las últimas actualizaciones que hemos tenido en la comunidad se les hace llegar la siguiente notificación:


Es muy probable que la mayoría ya sepa que se ha implementado un nuevo baneo automático. Pero para los que no están enterados les informo.
Recientemente se ha implementado un nuevo baneo, una detección automática en base a un análisis de sus archivos al conectarse a los servidores. Este baneo automático detectará archivos diferentes y versiones que difieran a la permitida en nuestra comunidad. Así que tirará el siguiente baneo:

[Imagen: 7282ce5b4497d357db93149b5a13bed0.png]
Tendrán que descargar y usar este CSCS para usuarios NO STEAM

Esa es la única versión que nosotros recomendamos. Por lo tanto, esos baneos no se removerán por ningún motivo.

Más aparte aclarar que MxE no es responsable de lo que metas en tu carpeta de CS. Evitarse por favor el venir a reportar "por k vaje uma sefeje parha losd efepeses y el zerber me vanio". Ustedes son sumamente responsables de lo que usen y dejen de usar. Jueguen con su configuración default. Eviten usar archivos de dudosa procedencia.

Sin más que decir, les agradecemos su preferencia.


-MxE Management-
-GabsHp
[+] 13 users say Thank You to GabsHp for this post
Responder

Mr. Jelly Sin conexión
User
#2
Yo recomendaría la versión LongHorn, pero esta bien. Nice.
[Imagen: v1.png]
Responder

-[Δ]- вιςнσ ツ 㟼 Sin conexión
Banned
#3
Yo tengo otro cs no steam y no le he metido nada, nunca me ha baneado el server por esa razon.

Pero para los que le metan cosas como el "cielo negro" en el steam da VAC y piensan que lo pueden usar en no steam ps ya no, ahora los baneara automaticamente.
Responder

Carlos Ts Sin conexión
User
#4
bien, esta buena la idea.

Ya se que este post tiene tiempo, pero me da igual porque necesito dinero, para comprarme un admin y otras cositas mas que estan muy guapas.

Saludos.
#QueVuelvaLaVentaDeAdminYCodesParaVenezuela

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQfyrvBey9mBHjjrxMoBc...DJaLvqHbia]
Responder

Takito Sin conexión
User
#5
Yo tenia ese cs no steam y no le habia metido nada y comoquiera me baneaba :,v
Responder

mxemexico Sin conexión
mXe
#6
(06-03-2020, 01:21 PM)Takito escribió: Yo tenia ese cs no steam y no le habia metido nada y comoquiera me baneaba :,v


Puedes usar esta versión, es la que ahora recomendamos y no tiene errores.


https://gsclient.com/eng.php
[Imagen: 76561198063536708.png]
Responder

Charly Sans Sin conexión
User
#7
que ha pasado el server captura la bandera esta cerrado y pide que contraseña ya sera para usuarios vip.

Saludos
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .