Welcome Soldier.



Ban por Rk y luego por supuesto "Evitar Baneo"

Manjoel Sin conexión
User
#1


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador tiene 24 horas para presentar las pruebas del ban
[Imagen: iVaZiow.jpg]

rmedina166 Sin conexión
User
#3
Voy a explicar como pasaron las cosas, estábamos jugando completamente normal la partida, comenzamos ronda el saca revolver me explota a mi y a otro tipo mas, hay una cosa que es matar de forma accidental siendo detec u inocente, y otra forma ya es hacerlo a lo descarado y explotar iniciando ronda, esto no lo tolero, ya que a todos nos enoja que venga un tipo y nos mate sin ninguna razón, por eso el baneo del rk, bueno normal se desconecto y listo, al rato veo que reconecta, le dije todavía que se desconectara para evitar baneos permanentes por evadir ban, el tipo ni siquiera me hizo caso y siguió jugando, bueno le di un tiempo en especifico para que se saliera del servidor (lo cual para mi esta mal y siento que yo estaba arriesgando mi pellejo por el) le dije varias veces que se saliera, y no me hizo caso, al ver yo que el tipo no se salia procedí a hacer mi trabajo y darle ban por "evadir baneo", no se de que te quejas amigo, si tanto te molesto ese "día" por que no venir y reportarme por el día, no que tienes que venir y evadir el baneo, creo que todo el mundo es capaz de saber que es un baneo, y que cuando te banean de un servidor por una u otra razón tienes que esperar el tiempo que has sido baneado y ahí si entrar, y no tengo que preguntarle a ningún STAFF (en mi opinión), conozco las reglas del servidor, si una regla dice que el evadir ban conlleva a un baneo permanente en los servidores, no tengo por que preguntarles a los STAFF, ya que según las reglas están hechas por ellos, según esta persona, el usuario era "nuevo", por que no leerse las reglas y entender de que va el juego, la verdad si yo hubiera supuesto que era "nuevo" en ningún momento le hubiera metido ban, ya que entiendo a los nuevos, pero es algo básico leer las reglas antes de jugar algo.

DEMO: https://mega.nz/#!JKxzTLLL!qAK3dvX1-524X...38BqPmOtcw

El momento del RK comienza desde el minuto 12 de la demo, ahí comienza ya lo interesante, un saludo!

(04-03-2020, 03:14 AM)rmedina166 escribió: Voy a explicar como pasaron las cosas, estábamos jugando completamente normal la partida, comenzamos ronda el saca revolver me explota a mi y a otro tipo mas, hay una cosa que es matar de forma accidental siendo detec u inocente, y otra forma ya es hacerlo a lo descarado y explotar iniciando ronda, esto no lo tolero, ya que a todos nos enoja que venga un tipo y nos mate sin ninguna razón, por eso el baneo del rk, bueno normal se desconecto y listo, al rato veo que reconecta, le dije todavía que se desconectara para evitar baneos permanentes por evadir ban, el tipo ni siquiera me hizo caso y siguió jugando, bueno le di un tiempo en especifico para que se saliera del servidor (lo cual para mi esta mal y siento que yo estaba arriesgando mi pellejo por el) le dije varias veces que se saliera, y no me hizo caso, al ver yo que el tipo no se salia procedí a hacer mi trabajo y darle ban por "evadir baneo", no se de que te quejas amigo, si tanto te molesto ese "día" por que no venir y reportarme por el día, no que tienes que venir y evadir el baneo, creo que todo el mundo es capaz de saber que es un baneo, y que cuando te banean de un servidor por una u otra razón tienes que esperar el tiempo que has sido baneado y ahí si entrar, y no tengo que preguntarle a ningún STAFF (en mi opinión), conozco las reglas del servidor, si una regla dice que el evadir ban conlleva a un baneo permanente en los servidores, no tengo por que preguntarles a los STAFF, ya que según las reglas están hechas por ellos, según esta persona, el usuario era "nuevo", por que no leerse las reglas y entender de que va el juego, la verdad si yo hubiera supuesto que era "nuevo" en ningún momento le hubiera metido ban, ya que entiendo a los nuevos, pero es algo básico leer las reglas antes de jugar algo.

DEMO: https://mega.nz/#!JKxzTLLL!qAK3dvX1-524X...38BqPmOtcw

El momento del RK comienza desde el minuto 12 de la demo, ahí comienza ya lo interesante, un saludoLas


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Manjoel Sin conexión
User
#4
(04-03-2020, 03:14 AM)rmedina166 escribió: Men creo que baneaste a la persona equivocada mi amigo nunca intento evadir ban lo que dice kaint al minuto 21:40 tiene razon y mi amigo nunca se llamo joseeeyxd o como se llame el nunca de detective hizo esos random kills men creo que te equivocaste nisiquiera te tomaste la molestia de chequear la ip asi que fue tu culpa, mi amigo no tenia ese primer ban de 1 dia.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
Tal vez el usuario se desconecto y el ban se le aplico a el no son las mismas ips una es de mexico y la otra de colombia y en cuanto el tiempo de baneo esta mal aplicado baneo permanente solo hackers o que enserio se lo merezcan pero de eso nos encargamos los miembros del staff @"rmedina166"

@"Manjoel" disculpa las molestias el ban sera removido


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .