Welcome Soldier.



exijo pruebas parte del administrador

GS7 Sin conexión
User
#1


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#2
bueno para empezar no fue kick fue sancion, porque? porque me hiciste rk siendo tu detective y yo inocente


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 76561198207645261.png]

GS7 Sin conexión
User
#3
okey me equivoque del kick, si fue sancion pero aun asi sube la demo donde te mato siendo dt y dime que no le disparaste a un inocente n.n

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#4
(03-29-2020, 05:45 AM)T H E B O S S¹ escribió: bueno para empezar no fue kick fue sancion, porque? porque me hiciste rk siendo tu detective y yo inocente
en segundo el admin suggar dijo que me reportaras y yo le escribi por el say global que tenia demo marika, a el le dije no a ti, dime en que captura me dirijo hacia ti? ni te hablo y ni te pelo yo solo me llevo asi con algunos como el y otros jugadores, me empezaste a insultar y a decirme que no era hombre, porque querias que te baneara, al final que te baneo dices "eso queria" aque vienes a reportar si andas duro y dale que quieres ban? en la primera captura se ve tu rk y no te banee solo te castigue 1 ronda y eso te molesto

(03-29-2020, 05:48 AM)GS7 escribió: okey me equivoque del kick, si fue sancion pero aun asi sube la demo donde te mato siendo dt y dime que no le disparaste a un inocente n.n
pon la prueba donde mate al inocente por favor la espero


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: 76561198207645261.png]

GS7 Sin conexión
User
#5
sube la demo y nos ahorramos todo esto amigo n.n y deja de hacer rk no eres intocable n.n

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#6
(03-29-2020, 05:51 AM)GS7 escribió: sube la demo y nos ahorramos todo esto amigo n.n y deja de hacer rk no eres intocable n.n
Mis pruebas ahí están era lo que querías no? Ahí se ve claramente que el que hizo  rk es otro. La sanción no fue sin motivo
[Imagen: 76561198207645261.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Tema rechazado, se nota claro la provocación que le haces al administrador.
Por otro lado el administrador se lleva un llamado de atención para que cuide su forma de hablar (No importa para quien sea) y se le recomienda que la próxima suba una demo como siempre ha echo.

Por otro lado, se le recomienda al usuario que si mínimo va a hacer acusaciones, que suba alguna prueba que haga valides esas acusaciones.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .