Welcome Soldier.



Abuso de admin por parte de Dave.

DarkingAJ Sin conexión
User
#1

Hєяø | [D]arKin[G]


Pac Sin conexión
Moderador
#2
Esperemos las pruebas del administrador, tiene 24 horas para presentarlas
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
Viendo tu historial posees baneos por "Xenofobia y faltar el respeto" eso sin contar los baneos por RK que no tiene nada que ver.

@Pac considera su historial y toma una decisión para el proceso de este reporte.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

DarkingAJ Sin conexión
User
#4
(03-10-2020, 11:28 AM)Legend escribió: Viendo tu historial posees baneos por "Xenofobia y faltar el respeto" eso sin contar los baneos por RK que no tiene nada que ver.

@Pac considera su historial y toma una decisión para el proceso de este reporte.
Sólo ha sido una vez por xenofobia que me reportaron y era verdad, y los baneos de rk es otro tema diferente y algunos gran mayoría son solo para perjudicarme y no dejarme jugar. Por favor exijo una demo de mí siendo xenofobo en esa partida de anoche pués ya me cansé de baneos injustos sólo por la rabia que sienten hacia mí por reportar. No es justo que tomen la decisión sólo por un historial corto de "xenofobia" ya que acepto que sólo fue una vez y fue con lunática. Por cierto y en ningún momento mi intención es crear polémica con los reportes por favor te pido que no asumas lo que no es. Gracias.

Hєяø | [D]arKin[G]


Pac Sin conexión
Moderador
#5
@"Legend" así es compañero, ya tengo en cuenta todo, de igual forma hay que ver la responsabilidad del administrador, si presenta las pruebas pues se procede con un castigo hacia el jugador.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

KUB1CK Sin conexión
User
#6
Posteo aca, lo que paso el dia de ayer, ya que me menciono y me involucro en el tema.
No quiero realizar otro reporte porque ya esta abierto este haciendo alución al mismo tema.

Aquí esta el video de lo que paso el dia de ayer incluyendo la voz mia donde no le realice, ningun insulto.

Minuto 2:14.

DarkingAJ Sin conexión
User
#7
(03-10-2020, 07:18 PM)KUB1CK escribió: Posteo aca, lo que paso el dia de ayer, ya que me menciono y me involucro en el tema.
No quiero realizar otro reporte porque ya esta abierto este haciendo alución al mismo tema.

Aquí esta el video de lo que paso el dia de ayer incluyendo la voz mia donde no le realice, ningun insulto.

Minuto
Tú también me insultaste kubick por Dios deja tu cobardía y acepta que estábamos los dos peleando a insultos, tú me decías lloron, maricón, algo de mi madre dijiste también. Por favor, y de todas maneras nunca le falté el respeto a Dave. El problema era tú y yo. Si tampoco se pueden tener pleito con los jugadores que  no son admin, por qué los admins le faltan el respeto a uno como jugador? Kubick deja la envidia, rabia, o no sé qué *******.

Hєяø | [D]arKin[G]


MocZzy` Sin conexión
User
#8
https://www.mediafire.com/file/ny13gz8ic...4.dem/file El usuario ya esta baneado ya se tomo carta en el asunto pero de igual manera aqui esta la demo, el comienza a insultar a ukick creo que porque lo mato ya no recuerdo, y pues el usuario en pocas palabras solo llega a joder al servuidor a hacer comentarios racistas, insultar mujeres y ofender jugadaores porque si, hacer rk.. 

Pac Sin conexión
Moderador
#9
Tema cerrado, se le recomienda al jugador cambiar su comportamiento si no quiere irse baneado de la comunidad.
En caso que te ofendan o te molesten no insultes, tomas pruebas y nosotros nos encargamos.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .