Welcome Soldier.



[SANCIONADO] Slay Por Coraje

Donitaz Sin conexión
User
#1
Mi Nick: RoCk'N'RoLL.
Admin Reportado: [K]ragto[S]

Estabamos en el mapa ze_xmas_scape_b2 en una ronda yo tenia el humano partropper y llegaba mas rapido que el y entonces el se enojo porque le gane el boton y me dio ban disque segun ''Straf en el agua''

Si el ADMIN agrega pruebas aqui que prosiga el ban.

Pruebas:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

^Hola!! .^. Sin conexión
BANNED!
#2
Si, El Admin Por Coraje Que Le Quito El Boton Le dio Ban 1 Hora, Y El No Estaba Estrafeando Porque Yo Lo Estaba Especteando,
Att: [TEAM] Hola!!

#mxemexico #R0B1N

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#3
Mire Compa En 1era Yo No Te DI Ban en 2da Ala Prox Averigua Quien Te Dio El Ban No Nomas Porque Me Ganes Botones Voy A Ser Yo El Que Te De Ban O Si? Si TOdo El Tiempo Strafeas No Se Si Otro Admin De Lo Que Estaban Conectados te dio ban,

Mirea Team Hola. Tu No Estabas Conectado. No Trates De Defenderlo. En 3ra y antes de irme No Tienes La Prueba De Que Aya Sido Yo No Puedes Acusarme por algo que yo hice Nomas porque me ganaste eel boton te daria ban? Ps Claro que no. No Soy Tan ******* Pa Perder Admin Por Esa Tonteria
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#4
@R0B1N Como la vez una de las desventajas de que el panel del admin este bugeado que el sistema de ban funcione de una manera diferente a la de los otros Server de Mxe
que a la hora de dar ban no dice que admin te dio el ban y en la ban list esos ban no quedan registrado
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Donitaz Sin conexión
User
#5
@[K]rato[S] me diste slay solo porque te brincaste la barda en area51 y yo igual y porque te gane el botón no te hagas *******!

R0B1N Sin conexión
Owner
#6
(07-29-2017, 02:03 AM)[K]ragto[S] escribió: Mire Compa En 1era Yo No Te DI Ban en 2da Ala Prox Averigua Quien Te Dio El Ban No Nomas Porque Me Ganes Botones Voy A Ser Yo El Que Te De Ban O Si? Si TOdo El Tiempo Strafeas No Se Si Otro Admin De Lo Que Estaban Conectados te dio ban,

Mirea Team Hola. Tu No Estabas Conectado. No Trates De Defenderlo. En 3ra y antes de irme No Tienes La Prueba De Que Aya Sido Yo No Puedes Acusarme por algo que yo hice Nomas porque me ganaste eel boton te daria ban? Ps Claro que no. No Soy Tan ******* Pa Perder Admin Por Esa Tonteria

como que tu no fuiste? entonces el server miente?  
L 07/28/2017 - 20:42:02: [admincmd.amxx] Ban: "[K]ragto[S]<80><VALVE_0:4:676440322><>" ban and kick "RoCk'N'RoLL.<3><VALVE_0:4:228633602><>" (minutes "1hour") (reason "Strafear En El Agua")

Quedas Castigado


"Paco [/b escribió:@R0B1N Como la vez una de las desventajas de que el panel del admin este bugeado que el sistema de ban funcione de una manera diferente a la de los otros Server de Mxe

que a la hora de dar ban no dice que admin te dio el ban y en la ban list esos ban no quedan registrado

Con respecto a eso esta pendiente de anexarlo a los demas bans, por mientras podemos ver los registros del server
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]
[+] 1 user says Thank You to R0B1N for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#7
(07-29-2017, 03:16 AM)R0B1N escribió:
(07-29-2017, 02:03 AM)[K]ragto[S] escribió: Mire Compa En 1era Yo No Te DI Ban en 2da Ala Prox Averigua Quien Te Dio El Ban No Nomas Porque Me Ganes Botones Voy A Ser Yo El Que Te De Ban O Si? Si TOdo El Tiempo Strafeas No Se Si Otro Admin De Lo Que Estaban Conectados te dio ban,

Mirea Team Hola. Tu No Estabas Conectado. No Trates De Defenderlo. En 3ra y antes de irme No Tienes La Prueba De Que Aya Sido Yo No Puedes Acusarme por algo que yo hice Nomas porque me ganaste eel boton te daria ban? Ps Claro que no. No Soy Tan ******* Pa Perder Admin Por Esa Tonteria

como que tu no fuiste? entonces el server miente?  
L 07/28/2017 - 20:42:02: [admincmd.amxx] Ban: "[K]ragto[S]<80><VALVE_0:4:676440322><>" ban and kick "RoCk'N'RoLL.<3><VALVE_0:4:228633602><>" (minutes "1hour") (reason "Strafear En El Agua")

Quedas Castigado


"Paco [/b escribió:@R0B1N Como la vez una de las desventajas de que el panel del admin este bugeado que el sistema de ban funcione de una manera diferente a la de los otros Server de Mxe

que a la hora de dar ban no dice que admin te dio el ban y en la ban list esos ban no quedan registrado

Con respecto a eso esta pendiente de anexarlo a los demas bans, por mientras podemos ver los registros del server

Ok w suerte!!!
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#8
(07-29-2017, 03:16 AM)R0B1N escribió:
(07-29-2017, 02:03 AM)[K]ragto[S] escribió: Mire Compa En 1era Yo No Te DI Ban en 2da Ala Prox Averigua Quien Te Dio El Ban No Nomas Porque Me Ganes Botones Voy A Ser Yo El Que Te De Ban O Si? Si TOdo El Tiempo Strafeas No Se Si Otro Admin De Lo Que Estaban Conectados te dio ban,

Mirea Team Hola. Tu No Estabas Conectado. No Trates De Defenderlo. En 3ra y antes de irme No Tienes La Prueba De Que Aya Sido Yo No Puedes Acusarme por algo que yo hice Nomas porque me ganaste eel boton te daria ban? Ps Claro que no. No Soy Tan ******* Pa Perder Admin Por Esa Tonteria

como que tu no fuiste? entonces el server miente?  
L 07/28/2017 - 20:42:02: [admincmd.amxx] Ban: "[K]ragto[S]<80><VALVE_0:4:676440322><>" ban and kick "RoCk'N'RoLL.<3><VALVE_0:4:228633602><>" (minutes "1hour") (reason "Strafear En El Agua")

Quedas Castigado


"Paco [/b escribió:@R0B1N Como la vez una de las desventajas de que el panel del admin este bugeado que el sistema de ban funcione de una manera diferente a la de los otros Server de Mxe

que a la hora de dar ban no dice que admin te dio el ban y en la ban list esos ban no quedan registrado

Con respecto a eso esta pendiente de anexarlo a los demas bans, por mientras podemos ver los registros del server
Robin En 1era we Ya Gua Hablar Con la Neta Si Fue Un Slay pero El Gatico? Ese Vrg Era Mas Abuson Daba Ban Sin Razon Kickeaba Les Daba slay Y Strafeaba Y Ami Por Un Simple Slay Una Sancion nmms
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .