Welcome Soldier.



Admin Dave aliado con traidor y con newton. (DEMO).

DarkingAJ Sin conexión
User
#1

Hєяø | [D]arKin[G]


MocZzy` Sin conexión
User
#2
Amiguito en primera la demo nisiquiera está completa. La newton me la encontré tirada, en segunda como te digo no esta completa, el usuario me decia "Avientame hacia arriba haber si llego" y claro en parte de la demo se aprecia como el jugador mismo lo dice, Y tu informacion esta incompleta ya que no sabes si me la dieron o me la encontre.

DarkingAJ Sin conexión
User
#3
(03-08-2020, 05:17 AM)MocZzy` escribió: Amiguito en primera la demo nisiquiera está completa. La newton me la encontré tirada, en segunda como te digo no esta completa, el usuario me decia "Avientame hacia arriba haber si llego" y claro en parte de la demo se aprecia como el jugador mismo lo dice, Y tu informacion esta incompleta ya que no sabes si me la dieron o me la encontreLastima que no empecé a grabar desde
Lastima que no empecé a grabar desde que estabas arriba con mi compañero traidor, no puedes tener newton siendo inocente y mucho menos dispararle a un dt, sea como sea va contra las reglas..

Hєяø | [D]arKin[G]


MocZzy` Sin conexión
User
#4
Me la encontre tirada, ademas las reglas dicen "no se deben dar items Traidor/detective a inocente" no dice que uno no pueda coger una newton del suelo amiguito. mejor aprendetelas vos.

DarkingAJ Sin conexión
User
#5
(03-08-2020, 05:32 AM)MocZzy` escribió: Me la encontre tirada, ademas las reglas dicen "no se deben dar items Traidor/detective a inocente" no dice que uno no pueda coger una newton del suelo amiguito. mejor aprendetelas vos.
Estabas atacando dándole al dt, sea como sea, no empecé a grabar desde antes lastimosamente, pero rompiste la regla  :whatever:

Hєяø | [D]arKin[G]


Xabianrobles Sin conexión
User
#6
ese darking     :fu: :fu: :fu: :fu: ff

Legend Sin conexión
I'm Legend
#7
Se les recuerda que si no hay pruebas en las cuales muestren los abusos por parte de los administradores, los temas serán rechazados, ya que no hay nada que demuestre su abuso.

Se les recuerda también que el foro NO ES PARA HACER POLÉMICAS.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .