Welcome Soldier.



[SANCIONADO] (QUEJA Y SUGERENCIA)

JuanM Sin conexión
User
#1
Lightbulb 
Buenas tardes.

Nickname: (Society)-JuanM-(COL)
Steam ID: STEAM_0:0:85187589   0 00:32   89    0
Seudónimo: Me dicen o me conocen como el Colombiano

Me gustaría sugerir primero que se abriera una sección determinada para pedir los desbloqueos y poder tener un gobierno o en su defecto ser CT, ya que en varias ocasiones que me piden para ser integrante de uno, el admin encargado en ese momento me comunica el siguiente mensaje:

[Imagen: img_a13561.png]

Razón: No tengo muy presente el por qué, aclaro que soy nuevo y no llevo más de una semana en la comunidad, pero lo ocurrido fue que cuando se cambio de mapa ingrese al equipo de los guardias, después de eso fuí pasado hacía el bando de los prisioneros porque según eso el gobierno anterior aún seguía vigente y me bloquearon. En otros servidores eso estaba permitido pero cuando ingrese a leer las reglas me di cuenta que estaba prohibido, pido disculpas por no tener muy claro esto.

Admin: La verdad no recuerdo muy bien quién fue, pero tampoco voy a escoger algún admin que quizá no hizo ningún abuso y después perjudicarlo.

De ante mano un agradecimiento por tomarse el tiempo de leer, que la sugerencia pueda ser viable y mi queja pueda ser solucionada. Gracias.

perK Sin conexión
México :)
#2
(07-28-2017, 11:40 PM)JuanM escribió: Buenas tardes.

Nickname: (Society)-JuanM-(COL)
Steam ID: STEAM_0:0:85187589   0 00:32   89    0
Seudónimo: Me dicen o me conocen como el Colombiano

Me gustaría sugerir primero que se abriera una sección determinada para pedir los desbloqueos y poder tener un gobierno o en su defecto ser CT, ya que en varias ocasiones que me piden para ser integrante de uno, el admin encargado en ese momento me comunica el siguiente mensaje:

[Imagen: img_a13561.png]

Razón: No tengo muy presente el por qué, aclaro que soy nuevo y no llevo más de una semana en la comunidad, pero lo ocurrido fue que cuando se cambio de mapa ingrese al equipo de los guardias, después de eso fuí pasado hacía el bando de los prisioneros porque según eso el gobierno anterior aún seguía vigente y me bloquearon. En otros servidores eso estaba permitido pero cuando ingrese a leer las reglas me di cuenta que estaba prohibido, pido disculpas por no tener muy claro esto.

Admin: La verdad no recuerdo muy bien quién fue, pero tampoco voy a escoger algún admin que quizá no hizo ningún abuso y después perjudicarlo.

De ante mano un agradecimiento por tomarse el tiempo de leer, que la sugerencia pueda ser viable y mi queja pueda ser solucionada. Gracias.
Te pido de favor si puedes leer las REGLAS DEL SERVIDOR JAILBREAK ahi tu mismo te darás cuenta si hiciste algo mal. sobre lo otro ayudaría mucho el nombre del admin
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

R0B1N Sin conexión
Owner
#3
Cuando mires a un admin dile que mire este mensaje y que te quite el bloqueo y le damos su premio
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]

perK Sin conexión
México :)
#4
Solucionado...!
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .