Welcome Soldier.



ElTioSkiper:v

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#1
NICK: ElTioSkiperPacman
STEAM ID: STEAM_0:0:182680770
ADMIN ID: 248445
RAZON: BAN POR RK

NO HABIA MATADO A NADIE Y DE LA NADA EL BAN.
QUISIERA VER LAS PRUEBAS.

GRACIAS.

[Imagen: 20191209222131-1.jpg]
[Imagen: 76561198207645261.png]

totopizza Sin conexión
User
#2
El admin tiene 24 horas para presentar la demo, si no la presenta acumuluara 1 advertencia.
Hago mapas a pedidos, también plugins y/o ediciones web
Facebook: https://www.facebook.com/Totomapper
Steam: http://steamcommunity.com/id/totopizza11

XxPrah:vxX Sin conexión
User
#3
Hola totopos Pacman , ahorita subo la demo no ando en mi casa y apenas vi esta madre, pero aguanta bara a que llegue a mi casa ando jalando.
Ha ocurrido un error al enviar tu respuesta: El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.
Te miran, te critican y al final te imitan.

XxPrah:vxX Sin conexión
User
#4
(12-10-2019, 04:52 AM)totopizza escribió: El admin tiene 24 horas para presentar la demo, si no la presenta acumuluara 1 advertencia.

Buenas tardes/dias no se a que horas lean esto pero bueno empezare.
Estaba el dia de ayer jugando tranquilo, como siempre no, empece a grabar desde inicio del mapa como es costumbre mia, entonces todo tranqui pero me doy cuenta (en una parte del video se muestra) que mata a alguien "the boss" por lo consiguiente muere solo (yo era traidor y se veian las kills de parte derecha) eso significa que mato a un inocente y por consiguiente se murio, pero eso pasa cuando llevas varias kill's a inocentes, siendo inocente, pero lo deje pasar pero cuando doy "tab" veo que el jugador tiene 200 de karma y pues el minimo es 300 y en el chat se ve como un jugador lo dice, le di en ban por rk y por el karma minimo y se escucha en el microfono y el chat como le dicen rk, etc
Y este mensaje para ti boss, si te vienes hacer la victima otra vez te dare un baneo mas grande chiquito, muack!
Link:https://mega.nz/#!Uo8mFIyI
Clave:!Z1JtJJVRMraJGg0nolxX3BV0s5zHd-YulpaDTrzhbxM
Te miran, te critican y al final te imitan.

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#5
(12-11-2019, 04:14 AM)XxPrah:vxX escribió:
(12-10-2019, 04:52 AM)totopizza escribió: El admin tiene 24 horas para presentar la demo, si no la presenta acumuluara 1 advertencia.

Buenas tardes/dias no se a que horas lean esto pero bueno empezare.
Estaba el dia de ayer jugando tranquilo, como siempre no, empece a grabar desde inicio del mapa como es costumbre mia, entonces todo tranqui pero me doy cuenta (en una parte del video se muestra) que mata a alguien "the boss" por lo consiguiente muere solo (yo era traidor y se veian las kills de parte derecha) eso significa que mato a un inocente y por consiguiente se murio, pero eso pasa cuando llevas varias kill's a inocentes, siendo inocente, pero lo deje pasar pero cuando doy "tab" veo que el jugador tiene 200 de karma y pues el minimo es 300 y en el chat se ve como un jugador lo dice, le di en ban por rk y por el karma minimo y se escucha en el microfono y el chat como le dicen rk, etc
Y este mensaje para ti boss, si te vienes hacer la victima otra vez te dare un baneo mas grande chiquito, muack!
Link:https://mega.nz/#!Uo8mFIyI
Clave:!Z1JtJJVRMraJGg0nolxX3BV0s5zHd-YulpaDTrzhbxM

nmms ni si quiera me espectaste y me diste ban nomas por el karma bajo? eso en que parte de las reglas esta? antes de darme ban ni siquiera espectaste para ver que pedo nomas supusiste eso y ya? que criterio el tuyo como admin.
[Imagen: 76561198207645261.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#6
@totopizza
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#7
(12-11-2019, 04:14 AM)XxPrah:vxX escribió:
(12-10-2019, 04:52 AM)totopizza escribió: El admin tiene 24 horas para presentar la demo, si no la presenta acumuluara 1 advertencia.

Buenas tardes/dias no se a que horas lean esto pero bueno empezare.
Estaba el dia de ayer jugando tranquilo, como siempre no, empece a grabar desde inicio del mapa como es costumbre mia, entonces todo tranqui pero me doy cuenta (en una parte del video se muestra) que mata a alguien "the boss" por lo consiguiente muere solo (yo era traidor y se veian las kills de parte derecha) eso significa que mato a un inocente y por consiguiente se murio, pero eso pasa cuando llevas varias kill's a inocentes, siendo inocente, pero lo deje pasar pero cuando doy "tab" veo que el jugador tiene 200 de karma y pues el minimo es 300 y en el chat se ve como un jugador lo dice, le di en ban por rk y por el karma minimo y se escucha en el microfono y el chat como le dicen rk, etc
Y este mensaje para ti boss, si te vienes hacer la victima otra vez te dare un baneo mas grande chiquito, muack!
Link:https://mega.nz/#!Uo8mFIyI
Clave:!Z1JtJJVRMraJGg0nolxX3BV0s5zHd-YulpaDTrzhbxM
@totopizza yo ya vi la demo y este men me dio ban porque mate a un inocente que me estaba bajando hp apenas empezo la ronda, fue lo unico que que el vio sin espectar ni nada es obvio que si la gente llega y te dispara es obvio que lo matas. Fue lo mismo en las anteriores nomas llegan y disparan a lo ******* por eso los mato y eso es lo que este admin no entiende que debe revisar primero antes de banear.

y sobre tu mensaje guardatelo "Y este mensaje para ti boss, si te vienes hacer la victima otra vez te dare un baneo mas grande chiquito, muack!" eso es lo que les dices a todos los que baneas para asustarlos, las veces que me banees sin justificacion te voy a reportar como la vez?

@totopizza ahi esta la demo para que la revises, no se que mas necesitas? procede la advertencia o no?
[Imagen: 76561198207645261.png]

XxPrah:vxX Sin conexión
User
#8
(12-12-2019, 03:15 PM)T H E B O S S¹ escribió:
(12-11-2019, 04:14 AM)XxPrah:vxX escribió:
(12-10-2019, 04:52 AM)totopizza escribió: El admin tiene 24 horas para presentar la demo, si no la presenta acumuluara 1 advertencia.

Buenas tardes/dias no se a que horas lean esto pero bueno empezare.
Estaba el dia de ayer jugando tranquilo, como siempre no, empece a grabar desde inicio del mapa como es costumbre mia, entonces todo tranqui pero me doy cuenta (en una parte del video se muestra) que mata a alguien "the boss" por lo consiguiente muere solo (yo era traidor y se veian las kills de parte derecha) eso significa que mato a un inocente y por consiguiente se murio, pero eso pasa cuando llevas varias kill's a inocentes, siendo inocente, pero lo deje pasar pero cuando doy "tab" veo que el jugador tiene 200 de karma y pues el minimo es 300 y en el chat se ve como un jugador lo dice, le di en ban por rk y por el karma minimo y se escucha en el microfono y el chat como le dicen rk, etc
Y este mensaje para ti boss, si te vienes hacer la victima otra vez te dare un baneo mas grande chiquito, muack!
Link:https://mega.nz/#!Uo8mFIyI
Clave:!Z1JtJJVRMraJGg0nolxX3BV0s5zHd-YulpaDTrzhbxM
@totopizza yo ya vi la demo y este men me dio ban porque mate a un inocente que me estaba bajando hp apenas empezo la ronda, fue lo unico que que el vio sin espectar ni nada es obvio que si la gente llega y te dispara es obvio que lo matas. Fue lo mismo en las anteriores nomas llegan y disparan a lo ******* por eso los mato y eso es lo que este admin no entiende que debe revisar primero antes de banear.

y sobre tu mensaje guardatelo "Y este mensaje para ti boss, si te vienes hacer la victima otra vez te dare un baneo mas grande chiquito, muack!" eso es lo que les dices a todos los que baneas para asustarlos, las veces que me banees sin justificacion te voy a reportar como la vez?

@totopizza ahi esta la demo para que la revises, no se que mas necesitas? procede la advertencia o no?

Pues ni tanto rk te hizieron por si no te hubieras quejado o me hubieras dicho, el ban fue tambien por el 200 de karma que tenias y el server no te lo dio pero igual te lo di yo, y para tener esa cantidad debiste de aver matado a un chingo de gente.
Pero igual si  totopos no cree que di el ban bien que me ponga al adv y ya, haces un escandalo de novela por un ban de 1 hr
"NO HABIA MATADO A NADIE Y DE LA NADA EL BAN." tu solito te contradices hijo, c h a l e
Te miran, te critican y al final te imitan.

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#9
Archivado.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .