Welcome Soldier.



Faltar al Respeto

gogeta5671 Sin conexión
User
#1
Hola buenas tardes vengo a reportar a la Admin [A]rmyGamplays me dio Ban por falso insulto y que ella o el me Baneo segun Por insulto que le hice a ella o el,ahi en la imagen sale como dice quien diga Ari Ban baneaba a alguien y pues yo lo dige pero eso no era un insulto espero su Respuesta y que No me Sancionen de Nuevo. XD


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: yjrBL62.jpg]

Hitzz Sin conexión
User
#2
Disculpa que me meta pero ya es tu 3er reporte seguido que no cumples el formato y gracias a eso te lo rechazan y con eso no le dan su respectiva adv al admin que reportes. Tienes que seguir los pasos que te indiquen, te dejare el link del formato y del video para que aprendas a hacerlo màs facil

Link del formato para abuso de admin: http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=134



Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=rnswxIrb9OY
El karma dijo : "Te cansaras de rogar Y los                                                papeles se invertiran"

gogeta5671 Sin conexión
User
#3
Pero hice lo que decia en el formato pero si me lo rechazan pues ni modo,pero lo hice bien como muestra en el video pero no quiero tener otra sancion :C
[Imagen: yjrBL62.jpg]

Hitzz Sin conexión
User
#4
Tienes que rellenar esta informaciòn, hasta aquì te ayudo.

1.- Nombre del Administrador a reportar en e titulo del tema.-

2.- Fecha del reporte.
3.- Colocar la STEAMID del administrador o IDLAN si lo es (Los digitos de STEAM aparecen poniendo status en consola)
[Imagen: 624865aa9c07d408dfefed10d9aeff34.png]
4.- Motivo por el cual se esta reportando.
5.- FOTO o DEMO OBLIGATORIA , donde se compruebe el abuso por parte del administrador.
6.- Colocar el PREFIJO correspondiente al servidor donde se cometió el abuso.
Dado que ahora los ADMINISTRADOREs poseen una ID, al momento de realizar un reporte de abuso deberán usar el comando "AMX_ID" en consola y proporcionar en su reporte la ID del administrador.  OBLIGATORIO
El karma dijo : "Te cansaras de rogar Y los                                                papeles se invertiran"

gogeta5671 Sin conexión
User
#5
a pues si me faltaba pero no se como poner el ID del administrador y pues creo que van a rechazar mi peticion
y si me pueden hacer el favor de borrarlo y al otro reporte que haga lo hare mejor entonces,Gracias Hitzz
[Imagen: yjrBL62.jpg]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#6
Es muy importante sacar los datos del admin que es con esa información se les agregan las advertencias

@gogeta5671 para que puedas ver esa información solo abres consola y colocas el comando amx_id que te da su status si es STEAM O IDLAN y su ID de administrador
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .