Welcome Soldier.



^`Kevin-

Amziii* Sin conexión
User
#1
Nick:  ^`Kevin- 
STEAM ID: VALVE_1:1:176509384
ADMIN ID: 248273


Hola, vengo a reportar a este admin llamado ^`Kevin- por varias razones 


Primera razón: Me dio ban por supuesto RK, si tiene pruebas de el "rk" me gustaría mirarlas ya que el mismo fue el que hizo rk como se ve en las capturas y al preguntarle porque el rk contesto: "para que te calles vrg reporta lo que quieras"

Segunda razón: Dar slap repentinas veces a un jugador hasta matarlo sin ninguna razón aparente

Tercera razón: Expulsarme a mi y a otros jugadores sin justificación

Todas las pruebas están abajoSmile


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       

They don't love you if they don't metter see you fall


Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas de por que esos slaps y el ban si no se presenta acumulara 2 advertencias
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

zMouse Sin conexión
User
#3
1.- ^`Kevin-
2.- 06/12/2019
3.- STEAM ID: VALVE_1:1:176509384
4.- ME BANEA POR RK SIENDO QUE EL ME HACE RK EL ROUND PASADO Y EL ERA TRAIDOR CUANDO YO LO MATE
5.- se anexan imagenes
6.- ADMIN ID: 248273

En el round me hace RK y le pregunto y ese RK que pedo, no contesta, siguiente round lo busco lo mato resulta que si era traidor y me banea, ni la advertencia ni nada anexo ss donde se mira que me mata siendo inocente ambos y donde en el round lo mato siendo el traidor.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               

Hitzz Sin conexión
User
#4
Buenas.

Ya otro usuario reportò, pero su report està incompleto, de todas formas dejo el link de su report.

http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=11346 

Nick: ^`Kevin-
SteamID: VALVE_1:1:176509384
AdminID: 248273
Fecha: 06/12/2019
Motivo: Dar ban por "RK" cuando el empieza haciendolo.
            Baneo con tiempo incorrecto 1 dìa (Lo maximo son 3 horas) aparte de tener
            Varios report pendientes.

Pruebas:  [Imagen: attachment.php?thumbnail=9182]   

Purebas de su RK: https://www.youtube.com/watch?v=kiJ2rwPbzRs

PD: perdonen los fps, lo grabè en laptop  @fallen
El karma dijo : "Te cansaras de rogar Y los                                                papeles se invertiran"

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
Fusione los temas para darle salida mas rápido si el administrador no se presenta en 24 horas pasa a espera de sanción

@ofernandez recuerda que si quieres reportar a alguien por rk se necesita demo en eso quedamos de acuerdo todos los del staff las fotos no sirven de nada pero igual tiene que presentar pruebas del ban que te dio lo mismo para ti @Amziii*
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

ElBryan Sin conexión
User
#6
Mi nickname es: 卐ElBrҹan卐
Mi steamID:  STEAM_0:1:241626238
Lo que pasa como vieron en antiguos post, el administrador no sabe hacer uso de su papel y me hizo rk, lo asesine dos veces justamente ya que supe que era traidor y el jugador me baneo. No supe como borrar mis otros post, espero que no tomen importancia a lo escrito si no a la accion que amerita desde mi punto de vista el unban y el castigo del admin. En la siguiente foto adjunto los datos que hacen falta.
@fallen

@Fallen


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: EwXZizF.jpg]

zMouse Sin conexión
User
#7
a mi el rk que me hizo me vale, solo relate lo sucedido, el post fue por abuso de admin no por rk


Chsm los 150 caracteres
Chsm los 150 caracteres
Chsm los 150 caracteres
Chsm los 150 caracteres

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#8
El administrador pasa a espera de sanción gracias por reportar y disculpen las molestias.

NICK: ^`Kevin-
STEAM ID: IDLAN
ADMIN ID: 248273
RAZON: Acumulación de reportes 
DURACION: 10 dias. 
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .