Welcome Soldier.



Admin kenner

Play3R Sin conexión
User
#1
NICK: Kenner
STEAM ID: "Kenner" 10 STEAM_0:1:436111927
ADMIN ID: 248869
REPUTACION: 0

El motivo de este reporte es por que el administrador da uso indebido al kick, cuando va perdiendo, cuando se enoja por que alguien no sabe jugar tanto, simplemte cuando se le pega la gana. Ya van varias veces que ocurre esto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: giphy.gif]


[+] 2 users say Thank You to Play3R for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
El admin cuenta con 24 horas para justificar su "KICK"
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Kenner Sin conexión
User
#3
Gracias, por publicar el reporte para aclarar tu reporte hacia mi persona el kick te lo dio y varias veces el administrador llamado msi o como le dicen wate simplemente yo te di un solo kick y no fue por que me enoje si no qué, me empezaste a insultar y aparte te di ban por que me tomaban de juego jugete, ect asi que para aclarar otra duda primero enseña todo lo que dijiste antes de reportar el uspuesto kick o ban niño

Y supongo que si lo kickee, el deberia reportarme ya que fue a el no hacia a tí, deje lo jala mecate ¿okey? si el lo kickee fue por algo no tienes que incumbirte en algo que ni te importa si vas a reportar has algo en verdad ya qué fue a ese usuario que lo kickee no a ti
¿Okey?

Play3R Sin conexión
User
#4
JAJAJA de que hablaaas yo estoy reportando el kick que le diste a LK Master abusas de la personas nuevas que no tienen idea ni de como reportar te crees dueño del sv dando kick y baneando gente sin razon me diste ban por burlarme de que te dijieron juguete pero ya me dio hueva reportar dejo esto en manos del staff C: por que no es la primera vez que pasa esto y varias personas ah presentado reportes con PRUEBAS
[Imagen: giphy.gif]



totopizza Sin conexión
User
#5
Por no presentar pruebas el admin acumula su segunda advertencia.
Hago mapas a pedidos, también plugins y/o ediciones web
Facebook: https://www.facebook.com/Totomapper
Steam: http://steamcommunity.com/id/totopizza11
[+] 1 user says Thank You to totopizza for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .