Welcome Soldier.



"Baneo Injusto"

alag1705 Sin conexión
User
#1
MI STEAM ID: STEAM_0:0:51280321

MI IP: 190.78.116.58

ADMIN ID: 

MAPA:  ze_ice4cap_lg

RAZÓN DE REPORTE: "STRAFF"

FECHA HORA DE ABUSO: 10:19 Horas de Venezuela, 22 de noviembre de 2019

EXPLICACIÓN:  Hola buenas noches, soy integrante de la comunidad MXE - Servidor ZE y me gustaria saber por que y cual es la razón que me dan ban, me han acusado de hack, de "SPEED" Siendo yo STEAM, y tambien de duck y doble duck, algo que es mentira por que no lo hago y leí las reglas, y siendo sincero solo se usar hyper scroll, por mi ventaja de FPS algo que no miro que este mal si lo uso con clases de personajes de lvl bajo como el personaje comun y experimentado. Me dan ban por eso sin tener una prueba de como saben o por que dicen que tengo algún hack o algo parecido, si me banean por eso entonces por que no banean a "MadeTom" O a "LIMBO", que son los mas rápidos del ZE.

PRUEBAS: 

https://ibb.co/f2R0Lj7

https://ibb.co/5sbnBb6

Saturno11 Sin conexión
User
#2
La neta no se que pedo, no viene al caso pero si van a estar metiendo ban por ''Scroll'' obviamente no esta permitido en ningún server de MxE por lo cual entonces es obvio dar un ban, pero primero se avisa o se le llama la atención en todo caso, mas de algún admin, o mod, debe de saber que hay ciertos ''users'' que hacen eso y no se les llama la atención.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#3

[Imagen: udD5ekk.png]


[Imagen: gfHgKpF.png] 
El ban lo reduje a 1 hora por favor que no vuelva a suceder a lo usuarios que mencionas se les a dado su debida sanción y baneos 

[Imagen: pqIK7Ti.png]

[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .