Welcome Soldier.



Admin haciendo bug de katanas

ducky Sin conexión
User
#1
nombre del administrador: Kenner
fecha del reporte y hora: 20 de noviembre del 2019 1:47 PM hora argentina
STEAM ID: STEAM_0:1:436111927
Motivo del reporte: hace unos dias estabamos jugando mi amigo y yo estabamos matando a un usuario llamado kenner que resulta ser admin el tipo este lo estabamos matando y nos amenazaba que si sacabamos horse iba a bugearnos al momento de sacar la horse y matarlo se suicido y empezo a hacernos volar a todo el server y nos mataba con unas katanas en las fotos pueden ver los daños que nos hacia de 90 y en algunas ocasiones 120 y las kills que aparecen haciendolas instantaneamente tambien dejare pruebas de que algunas fotos pueden ver que no aparecia enfrente de nosotros ni nada como si estuviera invisible y aparece de igual manera abajo en la esquina de la izquierda tambien decia que no le importaba el server ya que le deciamos que ibamos a llamar a fallen pero eso no lo detuvo y siguio matandonos y investigue un poco en amx bans de sus baneos y mire ya que tiene dos baneos anteriores de que ya fue baneado del mismo motivo haciendo bugs
ADMIN ID: 248869
pruebas:
[Imagen: xeVqWrF.jpg]
[Imagen: ielTXiH.jpg]
[Imagen: PIg8lvm.jpg][Imagen: Ne66y8B.png]
[+] 1 user says Thank You to ducky for this post

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
@Legend ahi te encargo este usuario es de Venezuela creo ya la advertí que usara bien su admin y diera el ejemplo y solo me contesto que tenia mucho dinero que podía rentar mas admins
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
@Fallen bro este tipo no es de Venezuela, solo he rentado 2 admins acá y este no es uno de ellos.

Recuerda que el reglamento es para todo. Ya que has atendido el tema, procede a su respectiva advertencia o sanción en caso tal que aplique.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

ducky Sin conexión
User
#4
Esta persona tambien se me olvidaba comentar decia que no le importaba el baneo, nose si sea de venezuela, pero también un dato que no me habia fijado hasta ahorita que si miras en las pruebas y la ultima que mande a este tipo tiene un baneo permanente por autoduck y seguido fue baneado otra vez como si se hubiera desbaneado el ban permanente asi que este usuario aparte de bugero va evadiendo banes.

[Imagen: imJ0Tpr.png]
[Imagen: V4TOLks.png]
---------------------------------------

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
Si no es de Venezuela entonces el dueño presta la cuenta el administrador acumula una advertencia por el bug igual lo voy a estar checando por si la sigue prestando
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .