Welcome Soldier.



Todo mal.

[DK]HendrixSON Sin conexión
Vip servidor
#1
Hola buenos dias tardes o noches

El motivo de este post es notificar el comportamiento de este jugador.

Relato de lo sucedido: Lo que transcurrió como una partida normal en el TTT rapidamente se volvio incomoda gracias a que este individuo luego que yo lo matara él diera las explicaciones las cuales quedaron bien claras y el entendió procedió a darme slay porque si,el insinua que yo le estaba disparando a él mientras que estaba en la ventana y mi objetivo era el vato de la p90 el cual se lo deje en claro porque me dejo a 20 de vida y el luego de recibir unos disparos de wall-bang y pegarme a mi un disparo y yo se lo devolví luego que el se tirara por la ventana me estaba persiguiendo para pegarme con la crowar y mientras yo tenia 5 de vida yo le disparara 1 a 2 tiros para que se detuviera y aposta seguía adelante para que lo matara y en ningún momento preguntó porque estaba disparando ahí solo me pregunto porque lo mate luego le respondí lo que ya leiste arriba y me dio slay después de decirme "bueno ahi quedo" luego dice que él estaba grabando todo así que es mucho mejor que muestre lo que "supuestamente" estaba grabando a ver si yo le estaba disparando a él en primer lugar. y estaría bien que le llamaran la atención a este sujeto(para cuando suba la demo aqui esta lo que realmente pasó) 

Nick del Admin: Gdl || Luna #Steamidler.com.  
admin ID:  473 STEAM_0:1:80797029 601 03:16  104    0
Muchas gracias por leer.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
Y los datos del admin? si no tienes los datos es mucho mas fácil hacer una petición de unban

[Imagen: 19TKjYG.png]
[Imagen: iVaZiow.jpg]

[DK]HendrixSON Sin conexión
Vip servidor
#3
(11-18-2019, 12:03 AM)Fallen escribió: Y los datos del admin? si no tienes los datos es mucho mas fácil hacer una petición de unban

[Imagen: 19TKjYG.png]
Actualizare el post cuando le pueda sacar la IP al admin y no estoy pidiendo unban estoy notificando un abuso en breve actualizo el post no te preocupes.
[Imagen: tumblr_pkvfvvoqVy1rv1jano1_400.gif]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
Reporte denegado F
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .