Welcome Soldier.



Reporte al administrador "Riolu"

el wacho mas piola Sin conexión
User
#1
Buenas tardes a todos, la intencion de este post es reportar al administrador llamado Riolu, algunos se quejan y tiene algun que otro reporte, pero mi caso es el siguiente:
En una partida normal me toco team de traidor con este administrador, como se ve que estaba aburrido o quiere abusar del admin total nadie le puede decir nada, tomo una target y me disparo a mi siendo que los dos eramos equipo, y lo hizo solo para joder, porque el tambien se suicido con la target, lo que demuestra que este admin tiene una actitud demasiado infantil para un cargo asi, cuando la caga y lo reportan sale a inventar 40 excusas diferentes, por ejemplo en el reporte que le hizo Yizuz recientemente. Yo quiero ver si con esta captura tiene los huevos de venir a inventarme cosas como "Te mate porque te metiste en el medio" y lalala. No es la primera vez que pasa, conmigo ya han pasado algunas cosas pero nunca reporte por pereza sinceramente, pero ahora ya estoy un poco cansado.

Fecha del reporte : 26/10/2019
Nick : Riolu.
STEAMID : STEAM_0:0:99371135
Admin ID : 247653

Prueba : Yo soy el Caballero de la Orden Teutonica, por si acaso.
[Imagen: nhymXHQ.jpg]

Por si quedan dudas, se puede ver claramente al principio como compro cuchillo, lo que demuestra que yo era traidor, abajo de eso se ve como yo y otro jugador morimos ademas de riolu (En una explosion causada por el, por eso solo aparece "Riolu. died", y abajo de eso se ve el mensaje de cuando riolu me pego con la target y como me asesina siendo team. La verdad no sabia si poner este reporte en abuso de admin o en este subforo, al final lo decidi colocar aca por las dudas, pero si quieren que lo mueva al de abuso de admin no hay ningun problema.
Un saludo a todos que tengan un buen dia.
[Imagen: JTHZF2Q4ZNCRPJGWQCHCRQG6IM]

redbluesky Sin conexión
User
#2
pues si se ve que eras traidor al igual que Riolu y también se ve que te dispara con una target, pero no se ve si fue por accidente o fue a proposito, se deberia de subir una demo para sacar una conclusión exacta.

++++++
******

totopizza Sin conexión
User
#3
@Riolu
Hago mapas a pedidos, también plugins y/o ediciones web
Facebook: https://www.facebook.com/Totomapper
Steam: http://steamcommunity.com/id/totopizza11

Riolu Sin conexión
User
#4
¿Porque te dispararia una target si las consecuencias del ban "Disparar a lo *******" son claras"?
Te quieres colgar y aprovechar de ban que hizo Yisus para que haya mas posibilidades de que me sanciones, y tu mismo lo mencionas al decir que segun ya te paso varias veces antes pero curiosamente hoy te animaste a hacerlo y tampoco justificas las "excusas" que dices que pongo, solo veo que me insultas.
Se nota que tienes algo contra mi por la manera agresiva en la que vienes a reportar, yo sinceramente no reconozco tu nick, no se si te lo cambiaste o que pex.
En este caso solo puedo justificar eso, lo sucedio fue en el mapa de towers que es nuevo poco antes o despues de el problema de yisus, al rededor de las 14:00

redbluesky Sin conexión
User
#5
@Riolu Cualquier ban/kick/slay/slap debe ser justificado, de no ser así serás acreedor a una sanción de 3 días.

debes de contar con una demo para justificar tu baneo admin Riolu

el wacho mas piola Sin conexión
User
#6
No se en que parte te insulte, capaz te dolio lo de "Actitud infantil" y esa respuesta tuya extremadamente a la defensiva y con un agravio extremo lo demuestra. Otra cosa, no es que me "Anime" a subirlo, yo no te tengo miedo, lo dije bien claro, no te he reportado por cosas que has hecho antes (No solo esta, porque tengo un par) por PEREZA. Hazte cargo de tus acciones, con o sin admin eres un jugador mas, no intentes lavarte las manos y no vengas a hacerte la victima cuando te reportan, yo no tengo nada contra ti, de tenerlo como ya dije antes, te hubiera reportado 10 veces por cosas que has hecho anteriormente. Considera esta respuesta como un regalo, pues no te voy a responder mas. Como bien dicen "La fuerza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento" Buenas noches.
[Imagen: JTHZF2Q4ZNCRPJGWQCHCRQG6IM]

redbluesky Sin conexión
User
#7
Si vienes a reportar a un usuario o a un admin por algo ¡Sube las pruebas que tengas! y si no las vas a subir por "pereza" entonces no reportes

2222222222

el wacho mas piola Sin conexión
User
#8
Y tu eres? Mira amigo, no vengas a decirme lo que tengo que hacer, primero que nada esta es la unica prueba que tengo de ESTE incidente, no voy a andar  grabando cada partida que juego, piensa un poco antes de decir estupideces. El reporte no entromete a ti, asi que te pido que no te metas, tu no eres nadie para venir a exigir pruebas, no andes de metiche. Si alguien tiene que decir si el reporte es aceptable o no, con gusto lo aceptate, pero que sea de algun staff o encargado del foro, no de un metido como tu, que encima no eres nadie.
[Imagen: JTHZF2Q4ZNCRPJGWQCHCRQG6IM]

redbluesky Sin conexión
User
#9
Yo soy le que se encarga de evitar que los mods o staff vean este tipo de reportes sin sentido, primero que nada a tu reporte le faltan pruebas y si dices que te da pereza subir las pruebas que tienes pues ¿¿¿¿¿ que caso tiene hacer el reporte. ?????????

el wacho mas piola Sin conexión
User
#10
Que eres tonto o no sabes leer, dije que esta es la unica prueba que tengo, te lo vuelvo a decir, no eres nadie para exigir pruebas, no vengas a hacerte el amigo y salvador de los staff, revisar reportes no es tu trabajo por dios solo me haces reir chico.
[Imagen: JTHZF2Q4ZNCRPJGWQCHCRQG6IM]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .