Welcome Soldier.



Baneo mal dado.

yizuz Ausente
User
#1
Yo maté al administrador, no el jugador llamado Raz´ y le metio ban por 1 hrs sin esperar al terminar la ronda y verificar si el lo mato "aclaró que el administrador era traidor". 26/oct/2019 03:37 p.m hora de culiacan sin. 
info del jugador afectado
 Nickname
Sinvagina <3
SteamID
STEAM_0:1:219873763

Steam Community ID
76561198400013255

[Imagen: KeNlPso.jpg]
[Imagen: 3lDE4id.jpg]
[Imagen: t3gxQO0.jpg]
[Imagen: MDbepsH.jpg]
[Imagen: 76561197962034504.png]

Riolu Sin conexión
User
#2
Cuenta el chiste completo, Raz llego a hacerme RK y te me llegaste a ayudarle por la espalda, tampoco mencionaste que cuando morí raz dijo por el mic "Bien muerta la Ratita"


PD: No te percataste de que basicamente te estas hechando la culpa de hacerme RK siendo admin, o sale perdiendo el o tu

yizuz Ausente
User
#3
No digo nada si eras inocente pero eras "traidor" y aparte te mate yo no él, es decir si no tengo admin nos baneas a los 2 por rk baya baya que buen admin, el término "Bien muerta la ratita" no lo considero como una falta de respeto, ya que no veo una demo donde se refiera a ti de esa manera si tienes demo porfavor subela y aclara la situación.
[Imagen: 76561197962034504.png]

Riolu Sin conexión
User
#4
Yo no necesito subir demo puesto a que tu solo tienes 2 fotos que no dicen nada y basicamente me estas diciendo que me hiciste RK siendo admin, asi que yo puedo proceder con el reporte hacia ti sin problema pues te acabas de hechar de cabeza

si el motivo de ban hubise sido el "insulto" hubiese puesto eso en la razon, pero ya lo aclaraste todo

yizuz Ausente
User
#5
No veo la demo del supuesto rk amigo yo no te hice rk te remate que son dos cosas muy diferentes, yo me refiero a que si no tengo admin eres capaz de banearlos a los 2 por rk solo por enojarte que te mate siendo tu traidor ?
Nani?
[Imagen: 76561197962034504.png]

Riolu Sin conexión
User
#6
Ok, ya que no estas llegando a ningun punto y tus pruebas son insuficientes, hay de 2, o raz se queda con su ban o vas report por aclarar que me hiciste rk siendo admin teniendo en cuenta que ya tienes una advertencia
Y claro, se le quitaria el ban a raz y supogo que obtengo una advertencia

yizuz Ausente
User
#7
A caray me distes una advertencia ajajajajaj , no eres mod oh staff para decir pruebas insuficientes  porque mejor no aceptas que aplicastes ese ban solo por enojarte , a la otra mejor sancionalos no los bannes solo por joderte el server los banea automaticamente amigo.

ya no discutire con una persona que no sabe de razones y no entiende la palabra eras "traidor" no eras inocente no te hice rk yo solo te "remate"  asiesagusto

[Imagen: ikuF8xp.jpg]
[Imagen: 76561197962034504.png]

Riolu Sin conexión
User
#8
No sabes leer y no hay coherencia en lo que dices:
1.- yo solo dije que ibas reporte, yo dije que TE RECUERDO que ya tienes una
2.- No es secreto que cuando te matan de dice quien fue y su rol, por lo que no fue error de ban
3.- Me remataste, pero no sabias si era traidor o no, bien pudiste rematar a raz pero es tu compa
4.- el que se enojaste fuiste tu, repites el mismo argumento en cada mensaje
5.- Dices que ya no piensas discutir conmigo, pero sigues en el tema
6.- ¿Porque Raz no reporta? ¿Porque te esmeras tanto en dar una opinion que me afecte? ¿Cuando es la boda?

yizuz Ausente
User
#9
ya tengo 1 de qué hablas, yo opino lo que quiera porque yo hice el reporte y tú en cambio no traes ninguna prueba clara del por que beneastes al jugador y si el no te reporto será por que no le importa yo reporto por que lo que hicistes esta mal ya que yo fui el que te mato. y no no somos amigos  como tu dices no pongas pretextos  acepte sus consecuencias .
aqui te dejos las reglas para que estés atento amigo: http://mxemexico.com/showthread.php?tid=4975 http://mxemexico.com/showthread.php?tid=1208
-Todos los admins se consideran iguales, no debes sentirte o portarte como si fueras más que otro administrador, aunque hallas pagado más por el.
Cualquier ban/kick/slay/slap debe ser justificado, de no ser así serás acreedor a una sanción de 3 días.
-Debes procurar mantener un buen ambiente de juego dentro del servidor, está prohibido faltar el respeto en cualquiera de sus formas.
-Como admin deberás estar pendiente si se te acusa por algún ban indebido y deberás subir la prueba que hayas tomado al foro, de esta manera se procederá a analizar el video o demo que envíes.}, se recomienda usar https://mega.nz/ para subir las demos, ya que es nula la publicidad de este.
[Imagen: GmvZ4og.png]
[Imagen: 76561197962034504.png]

Riolu Sin conexión
User
#10
Photo 
Mmmm, aqui vamos de nuevo:

1.- En ningun momento se menciono o dije que me hice mas que un admin, total tu y yo somos donadores, y con respecto a raz,
2.- Lo justifique, pero si necesitas otra prueba te dejo esta: [img]file:///C:/Users/scmed/OneDrive/Escritorio/Rk.jpg[/img]
3.- El buen ambiente esta presente, previo, durante o despues ya que no te insulte a ti ni a el por lo sucedido
4.- Estoy pendiente de cualquier reporte por bans, ya que no falta el que este en desacuerdo, se enoje,no este de acuerdo, o simplemente busque sacar un beneficio/daño por lo sucedido aunque sepa que el ban esta bien dado.
5.- No estoy poniendo pretextos, se llama justificar y dar opniones sobre lo sucedido
6.- Básicamente volviste a repetir lo mismo solo que colocaste una foto muy X


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .