Welcome Soldier.



unban

Dolbyz0R_ Sin conexión
User
#1
rato sin jugar, entro y baneado por una cuenta vac y eso jasj [Imagen: kidding.png][Imagen: crying.png], saquen la cuenta de perdida para ver si tiene buenos juegos!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
Juegas en cyber o que men?
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Dolbyz0R_ Sin conexión
User
#3
y esa pregunta a que viene?, yo solamente quiero que quiten ese ban jaja quien sabe que rollo con ese admin, quien es el admin ese D:
................................................................................................................................................................................................

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
El admin soy yo tu ips es muy parecida a otro ban que aplique
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Dolbyz0R_ Sin conexión
User
#5
Jajajajja se parecen mucho o que, nada que ver jajaj tenia como 1 año sin jugar
.............................................................................................................................................

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#6
No se loco las ips son muy parecidas alguien mas usa tu internet o prestas la cuenta? eso de que tienes 1 años sin jugar son mentiras hace poco te vi ene el ctf y otros servidores

[Imagen: OEHKNr0.png]
[Imagen: iVaZiow.jpg]

nicokid Sin conexión
Banned
#7
(10-21-2019, 09:28 PM)Fallen escribió: No se loco las ips son muy parecidas alguien mas usa tu internet o prestas la cuenta? eso de que tienes 1 años sin jugar son mentiras hace poco te vi ene el ctf y otros servidores

[Imagen: OEHKNr0.png]
Perdón que me meta, pero el señor dolby no tiene nada que ver, talvez se parezcan las ips pero no somos el mismo, ni jugamos donde mismo

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#8
Que bueno que lo dices así se resuelve más rápido el problema

Igual el ban se va a quedar 1 días por cualquier cosa
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .