Welcome Soldier.



Administrador YIZUZ

|C| Sin conexión
User
#1
18 OCTUBRE 2019

NICK: YIZUZ
STEAM ID: STEAM_0:0:884388
ADMIN ID: 247788
REPUTACION: 88 
 
no eramos precisamente 6 vs 1 en realidad eramos 2 vs 1 pero de todos modos al aver un solo inocente y los demas tt esos says probocan que maten al primero que vean 

4.- El uso de cualquier "say" en el servidor indicando cuantos jugadores quedan también se considera DELATAR. ( "1 vs 1" - "manco vs manco" )
[Imagen: tumblr_nu5wcgecxD1rkrqnqo1_500.gif]

yizuz Ausente
User
#2
Baia baia no veo esa regla http://mxemexico.com/showthread.php?tid=1208 y como tu dices, no eramos precisamente 6 vs 1 en realidad eramos 2 vs 1 pero de todos modos al aver un solo inocente y los demas tt esos says provocan que maten al primero que vean.

Entonces cuál es el problema ustedes estan campeando en la lámpara yo nunca dije que estaban en lámpara solo puse 1 vs 6 nunca di una cifra exacta no se por que te molesta oh estés de malas yo no tengo la culpa si conoces las reglas por que no las cumples entonces :,v.

"4.- Está prohibido el campear siendo traidor."

[Imagen: kpONVwL.jpg]
[Imagen: 76561197962034504.png]

|C| Sin conexión
User
#3
2 vs 1, dos traidores vs un inocente, el inocente al ver eso mataría al que mirara sabiendo que es el el único que quedaba no ocupas ser un genio.



El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.
[Imagen: tumblr_nu5wcgecxD1rkrqnqo1_500.gif]

yizuz Ausente
User
#4
pero es tu imagen se ve 1 vs 6  no se la verdad que alegas si en verdad eran 1 vs 2  es decir que si coloco 1 vs 1OOO lo creerías no encuentro lógica a este reporte no considero que  ise algo malo si consideras poner 1 vs 6 es algo malo muy bien adelante puedes reportar lo que quieras suerte con tus reportes amigo buenas tardes.
[Imagen: PK0SemA.jpg]
[Imagen: 76561197962034504.png]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
El nunca dijo precisamente cuantos jugadores eran de mi parte solo se llevaría un llamado de atención por el uso del say pero advertencia no
[Imagen: iVaZiow.jpg]

|C| Sin conexión
User
#6
a lo que me refiero es que no importa si pone bien o mal los traidores que quedan al poner 1 vs x el inocente que queda asimila que es el único y matara de RK al que se le ponga enfrente no importa si queda uno, dos o tres traidores en todo caso de poner 2 vs x hay no pasa nada por que al aver mas de uno sigue la duda de quien queda y no se producen los RK 

pero como sea con que lea las reglas y no lo haga esta bien Pacman
[Imagen: tumblr_nu5wcgecxD1rkrqnqo1_500.gif]

yizuz Ausente
User
#7
no eramos precisamente 6 vs 1 en realidad eramos 2 vs 1 pero de todos modos al aver un solo inocente y los demas tt esos says probocan que maten al primero que vean.

quedan 3 uno de ellos es inocente es decir que si encuentra a uno de los traidores le ara rk al traidor la verdad estas un poco confundido no entiendo tu punto de vista, yo creo que si quedan 4 traidores y 1 inocente irán a buscarlo y no estar campeando los traidores, por que el inocente si se puede esconder ?
[Imagen: 76561197962034504.png]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#8
@yizuz plz no usar el say de esa forma puedes tener problemas
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .