Welcome Soldier.



ABUSO DE ADMIN "|C4|"

marco9916 Sin conexión
User
#1
Fecha:17/10/2019
Hora: The time: 10/17/2019 - 16:13:02


NICK: |C4|

STEAM ID: STEAM_0:0:200391242
ADMIN ID: 247055
REPUTACION: 100

 
Motivo:  el administrador en cuestión 2 rondas anteriores siendo el detective en el mapa Infernó  me vio pasar por una moneda y segundos después me mato con revolver sin motivo alguno y me dice por el micrófono "Para que la agarras y se ríe" , lo cual me molesto así que al nacer frente a el  lo mate de la misma forma y le digo para que la agarras y me rió y le digo que para que vea que no es gracioso y el me banea diciendo "mas gracia" merece el mismo baneo que me aplico o una advertencia ya que es abuso :whatever: 


Pruebas: https://postimg.cc/gallery/vq8nbm6a/

|C| Sin conexión
User
#2
chequen las ultimas 3 rondas.
te mate por agarrar la moneda pensando que eras traidor por eso me reí por que no eras y si te parece una justificacion tonta en la siguiente ronda en la que te mato así se termina un detec mata al ultimo tt por agarrar la moneda, en dicha ronda muero igual un detec me mato con revolver de la nada y no me pongo a llorar asi es el juego nimodo.
si te picaste para que haces RK no es la primera vez días pasados así estuviste según tu devolviendo los RK y te la deje pasar esta vez ya no por que fue completamente intencional y se ve en la demo.

aparte no se de que lloras y te haces la victima si no es la primera vez ya tienes bans de administradores y de el propio server.
 si tu pides que se me ponga ban yo pido que se le aumente por hacerse la victima.

https://www.mediafire.com/file/ijvw67i60...o.dem/file
[Imagen: tumblr_nu5wcgecxD1rkrqnqo1_500.gif]

marco9916 Sin conexión
User
#3
y tu demo solo veo una captura del AMXBANS sube tus pruebas y sin problemas lo acepto vienes a admitir que matas inocente y te ríes entonces porque cuando te lo hacen das ban ? , ya vez que no es bonito así que espero una respuesta coherente

|C| Sin conexión
User
#4
1. No tengo la culpa que no veas el link de mediafire para que descargues tu demo.

2. Admití que te mate si, pero explique que al ver que recogiste la moneda pensé que eras traidor y te mate y me rei por que no lo eras. 

3. En la ronda que te mate a la siguiente si pones atención termina en la misma situación en como te mato, te explico el detective mira que un jugador agarra una moneda y lo mata igual con revolver por agarrarla y era traidor así termino la ronda

4. Quieres una respuesta coherente cuando tu estas admitiendo en tu reporte que me hiciste RK 
"lo cual me molesto así que al nacer frente a el  lo mate de la misma forma y le digo para que la agarras y me rió y le digo que para que vea que no es gracioso"

 Si después de leer esto que es lo mismo que te dije en la respuesta primera no entiendes te invito a descargar la demo y que la veas y te aclaro que RK o random kill significa muerte al azar y yo me base en algo para matarte y tu no solamente por venganza
[Imagen: tumblr_nu5wcgecxD1rkrqnqo1_500.gif]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
@Fallen puedes subir la demo por favor?

Se les recuerda a ambos que el foro no es para hacer polemicas, si alguien reporta, sube las pruebas y se acabo. Esperan la decisión de alguno del cuerpo del staff para dar salida al tema.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Záulo Sin conexión
User
#6
@Legend @fallen aqui estan las pruebas
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8s--EZqFjYo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

despues de la segunda ronda el jugador MiniGunBall se fue de la ronda y se pico y volvio solo para matar a C4

Legend Sin conexión
I'm Legend
#7
Viendo la demo, se ve que C4 en su primera kill lo mata siendo inocente por lo que le baja el hp claramente.

Si el jugador se va eso ya se desconoce las causas pero se ve que vuelve y mata al C4 siendo traidor y este da Ban por RK, cosa que esta mal hecho puesto que se ve claramente que es traidor y da a entender que fue algo ya personal el baneo.

Siendo así el admin recibe una advertencia por mal uso de su función de baneo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .