Welcome Soldier.



Unban / Reporte de bug

MadeTomp Sin conexión
User
#1
Tongue 
NICK: Nezuko (Banana Nerv)
STEAM ID: STEAM_0:0:65245811
ADMIN ID: 245863

Razon: Bueno ademas de reportar el ban (ya se lo dejo a su criterio) vengo a reportar el bug que sucede cuando un admin se cambia el nick dentro del servidor, que esto ocasiona que los permisos cambien y ya no tenga acceso al amxmenu y ya no tenga inmumidad, debido a eso el (staff) cambio su nick (sus permisos cambiaron) y le di kick, diran que tengo el merecido el ban y esta bien lo acepto, total, por otra parte tengo entendido que un staff no puede kickear a un admin sin razon alguna, ayer estaba jugando tranquilamente cuando de repente este staff me da un kick sin razón (por eso mismo le di kick) y bueno como el siempre es llevado supuse que lo hizo por broma suya, no hay problema yo también me llevo así a veces haciendo algún comentario (por simple cotorreo) lastimosamente no tengo prueba de eso por lo mismo por que no le tomo importancia y me tomo las cosas cono tranquilidad cuando se trata de bromear (llevarse) así que banana te lo dejo a tu criterio, si vas a ser llevado procura no enojarte cuando alguien se lleva de la misma forma contigo para ya no ocasionar problemas Wink 
   
[Imagen: giphy.gif]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#2
-Banear a otro administrador del servidor te hace acreedor a 5 días de suspensión del servicio. <- Aunque no me baneaste, si estás usando comandos encima de otro administrador.

Si abusas o haces uso indebido de algún comando se te quitará ese comando y serás sancionado 3 días. <- Aunque supuestamente reportas un bug, desde cuando sabías de esto y porque cuando volví a entrar al server me insultaste?.
[spoiler][Imagen: 9xyPHSX.jpg][/spoiler]


Todos los admins se consideran iguales, no debes sentirte o portarte como si fueras más que otro administrador, aunque hallas pagado más por el.

Cualquier ban/kick/slay/slap debe ser justificado, de no ser así serás acreedor a una sanción de 3 días.  <- Nuevamente, aunque segun reportas un bug, ¿por qué probaste conmigo exactamente? ¿no será porque estás ardido por algún motivo que desconozco?, sigue siendo un kick injustificado a final de cuentas a criterio de cualquier ojo.


Encontrar un bug y/o hacer exploit de el tendrá como castigo 1 semana de ban. <- Vuelvo a un punto anterior, ¿desde hace cuanto tenías conocimiento de este bug y por qué fue que no lo reportaste? ¿por que en el momento que me cambio el nick decides darme kick justamente?


Ahora, como reportamos cosas de las que no tenemos pruebas, aquí dejo algo interesante.


Reglamento de Zombie escape.

10.-Prohibido saltar las rejas de jurasick 4 ( especificamente donde estan encerrados los dinosaurios ) con paratrooper, puesto que esto no es parte del escape 

¿Usted admite que no ha saltado está reja en múltiples ocasiones?


4.- Prohibido bugear los mapas ( ban 15 M ~ 60 M )

¿Usted admite que nunca ha bugeado un mapa y además, también admite no usar su administrador para darse slay a media ronda y reiniciar el conteo para el record de su escape?



[spoiler][Imagen: qO7RgSK.jpg][/spoiler]




Preferiblemente dejo este reporte en manos de un staff/owner.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

MadeTomp Sin conexión
User
#3
(10-14-2019, 10:40 PM)Banana Nerv escribió: -Banear a otro administrador del servidor te hace acreedor a 5 días de suspensión del servicio. <- Aunque no me baneaste, si estás usando comandos encima de otro administrador.

Si abusas o haces uso indebido de algún comando se te quitará ese comando y serás sancionado 3 días. <- Aunque supuestamente reportas un bug, desde cuando sabías de esto y porque cuando volví a entrar al server me insultaste?.
[spoiler][Imagen: 9xyPHSX.jpg][/spoiler]


Todos los admins se consideran iguales, no debes sentirte o portarte como si fueras más que otro administrador, aunque hallas pagado más por el.

Cualquier ban/kick/slay/slap debe ser justificado, de no ser así serás acreedor a una sanción de 3 días.  <- Nuevamente, aunque segun reportas un bug, ¿por qué probaste conmigo exactamente? ¿no será porque estás ardido por algún motivo que desconozco?, sigue siendo un kick injustificado a final de cuentas a criterio de cualquier ojo.


Encontrar un bug y/o hacer exploit de el tendrá como castigo 1 semana de ban. <- Vuelvo a un punto anterior, ¿desde hace cuanto tenías conocimiento de este bug y por qué fue que no lo reportaste? ¿por que en el momento que me cambio el nick decides darme kick justamente?


Ahora, como reportamos cosas de las que no tenemos pruebas, aquí dejo algo interesante.


Reglamento de Zombie escape.

10.-Prohibido saltar las rejas de jurasick 4 ( especificamente donde estan encerrados los dinosaurios ) con paratrooper, puesto que esto no es parte del escape 

¿Usted admite que no ha saltado está reja en múltiples ocasiones?


4.- Prohibido bugear los mapas ( ban 15 M ~ 60 M )

¿Usted admite que nunca ha bugeado un mapa y además, también admite no usar su administrador para darse slay a media ronda y reiniciar el conteo para el record de su escape?



[spoiler][Imagen: qO7RgSK.jpg][/spoiler]




Preferiblemente dejo este reporte en manos de un staff/owner.
Como dices: -Banear a otro administrador del servidor te hace acreedor a 5 días de suspensión del servicio. <- Aunque no me baneaste, si estás usando comandos encima de otro administrador.

Como dices banear a otro administrador y aun que no te banie y use comandos encima de otro administrador por que tu lo hiciste conmigo dandome un kick sin razon? 

[b]Aunque supuestamente reportas un bug, desde cuando sabías de esto y porque cuando volví a entrar al server me insultaste?.[/b]

Ese bug salio en la utlima actualizacion que tuvo el Servidor y no no fue por probarlo en contra tuya y no te insulte a ti a caso dije banana? fue hacia el jugador Soriana que como se observa en la imagen el mismo responde con un "Bueno" tampoco te lo iba a decir a ti sabiendo las consecuencias que pueda llevar ademar del kick.

10.-Prohibido saltar las rejas de jurasick 4 ( especificamente donde estan encerrados los dinosaurios ) con paratrooper, puesto que esto no es parte del escape 


[b]¿Usted admite que no ha saltado está reja en múltiples ocasiones?[/b]

[b]Yo nunca e negado hacerlo y se me a reportado en algunas ocasiones y llamado la atencion a pesar de no ser el unico jugador en hacerlo por mismo motivo evito hacerlo [/b]

[b]4.- Prohibido bugear los mapas ( ban 15 M ~ 60 M )
[/b]

[b][b]¿Usted admite que nunca ha bugeado un mapa y además, también admite no usar su administrador para darse slay a media ronda y reiniciar el conteo para el record de su escape?[/b][/b]

Repito lo mismo no e negado de hacerlo y bueno nadie me habia llamado la atencion de lo mismo lo cual ahora ya eso no existe por que quitaron el conteo, al igual de no ser el unico que lo hace o lo haya hecho. (aclarando "no ser el unico" no es por culpar a nadie mas, solo es una observación)


Yo no saco temas pasados, lo del kick fue por lo mismo de lo que lo hice y ahora te pregunto por que me diste kick sin alguna razon? si ahi mismo dices la regla, lamentablemente no tengo prueba de eso ya que siempre entrabas y me hacias comentarios como " que paso made ya no puedes buguear por que quitaron el conteo al darse slay" etc etc lo cual nunca te dije nada y no se por que razon de hacer dichos comentarios es ahi donde intentar hacerme enojar quisas? pero como dices dejalo a manos de un staff/owner aun que creo que tu eres staff y puedes resolver esto, lindo dia...
[Imagen: giphy.gif]

R0B1N Sin conexión
Owner
#4
La situación parece ser personal debido a que tu sabías que el era STAFF y obviamente no debiste kickearlo abusando de ese bug y todavía insultarlo cuando volvió a ingresar

solo tengo una duda dices que el te kickeo antes que tu a el ... tienes la fecha y hora aproximada del kick? así podría revisar
Antes de dar un veredicto
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .