Welcome Soldier.



Solicitud de desbaneo daNNiela

daNNiela Sin conexión
Banned
#1
Hola buenas tardes

ID: LEGENDS: daNNiela
SteamID: VALVE_6 : 0 : 820326378
Explicación: Entré a jugar un rato, estaba aztec primero y estaban jugando algunos llorones que siempre me acusan de llevar Wallhack XD y pues los maté como dos veces y ya se cambió a cbble. Jugando tan tranquila sin salir de bandera (campeando como siempre XD) y maté a algunos fácilmente. Esperando a la entrada de larga de A se escuchan muy fácil los pasos de main, mid y acera o banqueta como le digan ustedes y pues evidentemente cuando venían los esperaba y así. El caso es que antes de que me baneara el admin VR | ?????? (no sé por qué me salían puras "?" XD) agarré AWP, mi arma main, y un tt en especial se tardaba mucho en venir y supuse que estaba campeando en Torre esperando a que saliésemos, ya que cuando soy tt también me pongo ahí XD. Me asomé baiteando y sí, lo vi allá arriba y salí apuntándole y lo maté. En eso me cae el ban :o. No es justo que por usar el audio del juego digan que uso Wallhack Undecided


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del ban
[Imagen: iVaZiow.jpg]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#3
de paso comentar que andabas evadiendo ban


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

.dem   daniela.dem (Tamaño: 6.6 MB / Descargas: 74)
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
Está Es la IP del baneado, después te volviste a cambiar de IP pero el servidor te detecto y te volvió a banear


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
El ban se queda
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .