Welcome Soldier.



admin huevon :,(

yizuz Ausente
User
#1
Le dije mucho al admin que specteara a un jugador lamentablemente no hizo caso y me ignoro, lo grabo y le sigo existiendo para que revise  al jugador y me sigue  ignorando  entonces le reclamó por micro de buena manera pero se molesta y otros jugadores le decíamos que lo baneara ya que yo le dije que ya estaba grabado pero en vez de banear al cheto baneo a otro compañero .


fecha y hora: 10:34 p.m hora de culiacan sinaloa mexico asies viejon fierro pariente.
04/oct/2019 agusto

datos del administrador.
NICK: Kevin Ortiz

STEAM ID: STEAM_0:0:178876900

ADMIN ID: 247008
REPUTACION: 0

video en youtube donde se muestra claramente  que no conoce el reglamento del administrador, pero a el no le importa.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/SKokYQK4kZE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
[Imagen: 76561197962034504.png]
[+] 1 user says Thank You to yizuz for this post

yizuz Ausente
User
#2
pues esta muy mal de su parte al no spectear y banear por razones muy locas como "lo voy a banear anda de castroso" de suerte ami no me baneo pero creo que también lo pensó pero mejor me fui a mimir ya que los hombres mimimos asies agusto en el vidio esta claro que solo es acmin por las ventajas que tiene en el server :,( muy mal
[Imagen: 76561197962034504.png]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#3
El patrón me explico hace algunos días que los admins no estan obligados a banear pero cuando son hacks si 


[Imagen: 2Emm0x7.png]

Admin: Kevin Ortiz
SteamID: STEAM_0:0:178876900
ADMIN ID: 247008
Razón: Mal uso de sus funciones como administrador
Duración: 3 días de suspensión.
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .