Welcome Soldier.



[Capture The Flag 1] es posible ver las fotos de steam en resoluciones bajas?

yizuz Ausente
User
#1
tengo años jugando en -w 640 -h 480  y hace dias cambie a 1024 x 768 para poder ver las imágenes de perfil de steam de los jugadores ya que no tengo un pc muy malo, estuve viendo en foros si era posible eso pero si es posible descargando un archivo pero yo no quería meter nada al juego por la razón que te pueden dar VAC banned por modificar los archivos del juego gracias a un amigo me explico que es fácil sin modificar ningun archivo aqui les explico como .


vamos a la biblioteca de steam buscamos nuestro counter-strike le damos clic derecho y sale un pequeño menú le damos en propiedades .

[Imagen: QfXtUv8.png]
ahora vamos  a donde dice BETA colocamos el juego en beta y se descargara una version mas nueva del counter-strike ya que termine vamos al juego.
[Imagen: 2J5XHNs.png]
[Imagen: lL0GZKK.jpg]
[Imagen: 8GTMQ2Z.jpg]
y listo funciono perfectamente esto lo hago para las personas que juegan en steam a una resolucion baja y no pueden ver las fotos de perfil de los jugadores si quieren otros tips de como mejorar un poco el rendimiento en windows 10  ya que e visto algunos con pcs buenas que los fps son inestables solo en el counter strike 1.6 steam.

aqui les dejo un sorteo raza solo para mexico de Asus es una pc gamer https://wn.nr/xrNPXr suerte.

otro momaso que ise pero solo puedes colocar 1 en el evento :,( con todo respeto DEP jose jose.

[Imagen: DMuX3XM.jpg]
[Imagen: 76561197962034504.png]
Responder

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
Pilas que a veces con esa actualización no cargan bien las demos
[Imagen: iVaZiow.jpg]
Responder

redbluesky Sin conexión
User
#3
aparte de poder ver las fotos que otros cambios hay en esa versión? ya que hay demasiadas versiones del counter strike y difícil saber información exacta sobre esa versión
sv_cheats 1
Responder

yizuz Ausente
User
#4
si cargan bien las demos ya probe no cambia mucho solo que en la tabla de muertes te agregan la vida de tus amigos y cuánto dinero tienen y solo e visto eso.
[Imagen: WhOKzr6.png]
[Imagen: 76561197962034504.png]
Responder

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
(10-04-2019, 05:32 AM)yizuz escribió: si cargan bien las demos ya probe no cambia mucho solo que en la tabla de muertes te agregan la vida de tus amigos y cuánto dinero tienen y solo e visto eso.

simon pero me a pasado que con varias demos se corta de una y ya no se reproduce 
[Imagen: WhOKzr6.png]
[Imagen: iVaZiow.jpg]
Responder

Stefany Sin conexión
Asesina
#6
Que buena aportación



Ha ocurrido un error al enviar tu respuesta: El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
(10-04-2019, 05:26 AM)redbluesky escribió: aparte de poder ver las fotos que otros cambios hay en esa versión? ya que hay demasiadas versiones del counter strike y difícil saber información exacta sobre esa versión
sv_cheats 1

@redbluesky
La lista de todo lo que se agregó en la última versión de CS [Beta] aquí lo dejo abajo. Se agregaron distintos errores y algunas nuevas cosas.
https://github.com/ValveSoftware/halflif...1?closed=1
Responder

yizuz Ausente
User
#8
Actualizaron el cs 1.6 steam ya este tutorial ya no es importante arreglaron algunos errores en el juego y viene las de la resoluciones bajas y otras tantas cosas.
Changes and Additions.
Prevent texgamma and lightgamma and brightness cvars from affecting lighting in multiplayer.
Added support for player avatars in scoreboard for lower display resolutions.

aquí todos los datos de la update
https://steamcommunity.com/games/10
[Imagen: 76561197962034504.png]
[+] 1 user says Thank You to yizuz for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .