Welcome Soldier.



Es admin y no sabe reglas de los baneos XD

el nano 777 Sin conexión
Banned
#1
1.- me llaman nano
2.- no soy steam
3.- agusto jugando ttt antes de mimir, uno dice quesque ando evadiendo ban y un admin que no sabe las reglas de los baneos exclusivos me da ban por "Evadir ban" XDDD Deberían tener un filtro anti-pendejos que banean a lo loco por unas simples kills antes de rentar admin xddd. Además el kokirukis no presentó la demo así que ese ban ya no contaba but nadie hace nada :'v
4.-

gracias mi legend espero el desbaneo buenas nochs

(10-02-2019, 06:17 AM)el nano 777 escribió: 1.- me llaman nano
2.- no soy steam
3.- agusto jugando ttt antes de mimir, uno dice quesque ando evadiendo ban y un admin que no sabe las reglas de los baneos exclusivos me da ban por "Evadir ban" XDDD Deberían tener un filtro anti-pendejos que banean a lo loco por unas simples kills antes de rentar admin xddd. Además el kokirukis no presentó la demo así que ese ban ya no contaba but nadie hace nada :'v
4.-

gracias mi legend espero el desbaneo buenas nochs


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

ElPozoleOlmeca Sin conexión
User
#2
como esta eso nano, el servidor en el ctf te baneo por aimbot y no dijiste nada, despues el kokiris te baneo y viniste a reportarlo, porque no dijiste desde que te baneo el servidor? eso se ve raro para mi
[Imagen: 952AECC7D2090BED0547A6A60E7AEA65E24D6178]

YaRee.!!* Sin conexión
User
#3
Big Grin 
JAAJJAJAJAJAJAJAJA no saber las reglas de los baneos  :roflmao:

tienes ban activo! 

AHI TE DEJO TU HISTORIAL Smile





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: yare-cd.gif]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Tema rechazado.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .