Welcome Soldier.



Herrerap

Klarks_Juancho Sin conexión
User
#1
Fecha 01/10/2019 Hora Aproximada: 18:30 hrs GT

"herrerap" 819 STEAM_0:1:67649984 

Abuso de los comandos de admin dándome slap con daño de 99 y luego me mata con su arma secundaria, empieza haciendo rk  luego se mofa de uno ya que el es admin y según el uno se tiene que aguantar, adjunto pruebas de lo que hizo ya que no esta bien que abuse de que tiene admin para hacer lo que se le de la gana, esta para evitar que jugadores tóxicos rompan las reglas, pero el también es un admin toxico por lo que realizo el reporte, espero que se le sancione por el abuso de los comandos de admin. Mi nombre en TTT es Alonso95. Espero que un staff pueda revisar este report y hacerse cargo del tema, Gracias por su atención que tengan una buena semana.

NICK: herrerap
STEAM ID: STEAM_0:1:67649984
ADMIN ID: 246262

   

.dem   29.dem (Tamaño: 2.88 MB / Descargas: 96)

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
@Fallen puedes subir la demo por favor.

En cuanto al admin tiene 24 horas para presentar pruebas.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#3
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Este admin recibirá una advertencia por mal de los comandos.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
No se cuál es el fin de venir a hacerse la víctima. ¿Perjudicarme? 
No fue un "mal uso" de mis comandos. Al contrario, te hice el favor de no banearte.
Por favor, no seas ardido y aprende a jugar. Te ardiste porque te maté y eras traidor, mataste a un inocente, te maté y ahí empezaste de ardido.
Aquí dejo la demo abajo. No pido que me quiten la advertencia, a pesar de que está mal puesta porque dicen que es por "mal uso de comandos". En su momento no pude subir la demo por problemas personales. Pero pido que se banee con un tiempo considerable al jugador, puesto que yo seré acreedor a una advertencia totalmente injusta (puesto que no fue un mal uso de comandos), así que espero se tome en cuenta mi petición.
Regrabé la demo debido a que era muy larga al principio así como también el peso del archivo era excesivo.
 
[+] 3 users say Thank You to GabsHp for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
La advertencia fue impuesta por no haber presentado las pruebas en el tiempo solicitado, pero viendo la demo completa se ve que tenian un pique entre ambos.

Siendo así la advertencia será removida ya que la demo presentada por el admin reportado fue completa.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .