Welcome Soldier.



Ban por RK

DonCabron Sin conexión
User
#1
Buenas noches quisiera que el administrador Zaulo presente sus pruebas por mi supuesto RK. Sin mas por el momento buenas noches.
Adjunto la imagen con mis datos, ahi viene mi stea id y mi nick. Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: tenor.gif?itemid=5264675]


[i][i][i][b]"Muchos de los fracasos en la vida suceden porque la gente no se da cuenta lo cerca que están de tener éxito cuando se rinden."[/i][/b][/i][/i]

Záulo Sin conexión
User
#2
Aqui estan mis pruebas , me gustaria que te extendiaran el ban , en primera ya conoces las reglas eres un jugador ya con horas jugadas en ttt y  me vienes a reportar sabiendo que tu hiciste rk y que te ganaste el ban justamente  , segundo el duck , doble duck y sgs esta prohibido y tu agusto haciendolo y  te estaba informando cuando tu me mataste sin razon y a otro juagador  cuando empezo la ronda asi que no vengas a hacerte la victima compa que no te queda 

https://youtu.be/oLm9I9jEvjY

@fallen @kokiris

DonCabron Sin conexión
User
#3
(09-25-2019, 05:01 AM)Záulo escribió: Aqui estan mis pruebas , me gustaria que te extendiaran el ban , en primera ya conoces las reglas eres un jugador ya con horas jugadas en ttt y  me vienes a reportar sabiendo que tu hiciste rk y que te ganaste el ban justamente  , segundo el duck , doble duck y sgs esta prohibido y tu agusto haciendolo y  te estaba informando cuando tu me mataste sin razon y a otro juagador  cuando empezo la ronda asi que no vengas a hacerte la victima compa que no te queda 

https://youtu.be/oLm9I9jEvjY

@fallen @ko
Buenas, en primera no me vengo a hacer la victima, solo pedi que mostraras tus pruebas. Es mas bien como una forma de decir que se pongan al tiro todos los admins del TTT no tu en concreto, contigo no tengo ningun problema, pero hay otros que si. Y sobre el duck y esas cosas puedes presentar tus pruebas. Tambien hay otros que dicen que uso cheto, tambien que presenten sus pruebas. 
Adjunto una imagen con los fps que juego, no lo hago por presumir si no para que se den cuenta que es muy diferente de jugar de 30-100 fps a uno de 500.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
[Imagen: tenor.gif?itemid=5264675]


[i][i][i][b]"Muchos de los fracasos en la vida suceden porque la gente no se da cuenta lo cerca que están de tener éxito cuando se rinden."[/i][/b][/i][/i]

Záulo Sin conexión
User
#4
yo tengo 450 fps y no me la paso dukeando por todo el mapa porque esta prohibido , no es excusa para que digas que nomas porque tienes 500 de fps lo puedas usar , esta prohibido y punto , si te miran usandolo te iran extendiendo mas el baneo asi que aqui no vengas a llorar

@DonCabron

DonCabron Sin conexión
User
#5
(09-25-2019, 11:21 PM)Záulo escribió: yo tengo 450 fps y no me la paso dukeando por todo el mapa porque esta prohibido , no es excusa para que digas que nomas porque tienes 500 de fps lo puedas usar , esta prohibido y punto , si te miran usandolo te iran extendiendo mas el baneo asi que aqui no vengas a llorar

@DonCabron

Bueno, que te puedo decir, si te pones a leer con mas atención te daras cuenta que no hablaba de duckear o scrollear... Me referia a que con esa cantidad de fps para algunos usuarios con 30-100 fps pareceria que usamos cheto. 
Y no tienes que repetirmelo, tengo mucho mas tiempo que tu en el servidor y en el juego, saludos
[Imagen: tenor.gif?itemid=5264675]


[i][i][i][b]"Muchos de los fracasos en la vida suceden porque la gente no se da cuenta lo cerca que están de tener éxito cuando se rinden."[/i][/b][/i][/i]

mxemexico Sin conexión
mXe
#6
@Fallen extiende el baneo 1 semana porfa.

A todos los que vengan a pedir unban, sabiendo que son culpables hay que hacerles lo mismo, así nos evitamos perder el tiempo en atender este tipo de reportes.
[Imagen: 76561198063536708.png]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#7
Ban añadido cierro tema
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .