Welcome Soldier.



Abuso de admin. Zp1

Alfa_Noob Sin conexión
User
#1
Nick del admin: FelixGallardo

Fecha: 27/07/2017

Motivo: Me dio ban por bugear la caja pero  no fue mi culpa que me mataran en la pocicion que estaba y el resultado fue ban injustamente
Quiero dejar en claro que le dije que no fue mi intencion que allá pasado eso y aun asi me dio ban
Server: Zombie Plague 1
[attachment=607]
[+] 1 user says Thank You to Alfa_Noob for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Sin Ofender bro debiste entrar con nick alfa_noob
Ya que asi tendran un poco de respeto hacia ti (a no darte ban)

PD:Gracias por dejar en claro que eso es una razón para dar ban
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

perK Sin conexión
México :)
#3
(07-27-2017, 07:41 AM)Paco escribió: Sin Ofender bro debiste entrar con nick alfa_noob
Ya que asi tendran un poco de respeto hacia ti (a no darte ban)

PD:Gracias por dejar en claro que eso es una razón para dar ban

Naaa al contrario con más ganas le dan Ban jajaja y que tiene de malo usar otro nick/cuenta :p
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Alfa_Noob Sin conexión
User
#4
(07-27-2017, 07:41 AM)Paco escribió: Sin Ofender bro debiste entrar con nick alfa_noob
Ya que asi tendran un poco de respeto hacia ti (a no darte ban)

PD:Gracias por dejar en claro que eso es una razón para dar ban

Es muy ridícula tu respuesta no se si pensante antes de decirla pero a todo jugador ya sea admin o no  sin exención de le debe tener respeto. Lo siento pero tu respuesta es muy inapropiada y insultante ala vez para los demás ya que se entiende como si no has sido admin o algo mas mxe no te tendrán respeto .

(07-27-2017, 07:44 AM)perK escribió:
(07-27-2017, 07:41 AM)Paco escribió: Sin Ofender bro debiste entrar con nick alfa_noob
Ya que asi tendran un poco de respeto hacia ti (a no darte ban)

PD:Gracias por dejar en claro que eso es una razón para dar ban

Naaa al contrario con más ganas le dan Ban jajaja y que tiene de malo usar otro nick/cuenta :p
Supongo que lo dices en broma. Yo solo dejo mi reporte y lo sucedido ya que es muy obvio el abuso del admin.
[+] 1 user says Thank You to Alfa_Noob for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Alfa relajate wei yo fui y sere admin de ese sv no sabía que eso es RAZÓN para ban lo cual nunca dare ban por eso ya q es exagerado, ya que puede pasar cómo tu caso perdon si te ofendi con algo

Osea que el respeto de mxe te lo ganas siendo Admin o algo mas me parece ridiculo eso que dijiste.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

MiRRi Sin conexión
User
#6
(07-27-2017, 07:58 AM)Paco escribió: Alfa relajate wei yo fui y sere admin de ese sv no sabía que eso es RAZÓN para ban lo cual nunca dare ban por eso ya q es exagerado, ya que puede pasar cómo tu caso perdon si te ofendi con algo

Osea que el respeto de mxe te lo ganas siendo Admin o algo mas me parece ridiculo eso que dijiste.

aun que tengas un respeto en mxe.. no es para que evites que te den un baneo por algo asi
[+] 2 users say Thank You to MiRRi for this post

Indestructible Sin conexión
User
#7
En que mapa fue paso eso Alfa? xd. 
Ese admin. ya se lo había castigado anteriormente..
[Imagen: 76561198324119262.png]

Maestro Sin conexión
User
#8
(07-27-2017, 07:16 AM)Alfa_Noob escribió: Nick del admin: FelixGallardo

Fecha: 27/07/2017

Motivo: Me dio ban por bugear la caja pero  no fue mi culpa que me mataran en la pocicion que estaba y el resultado fue ban injustamente
Quiero dejar en claro que le dije que no fue mi intencion que allá pasado eso y aun asi me dio ban
Server: Zombie Plague 1

Alfa, entiendo que a uno lo bugean por culpa de otros y tienes razón por parte ya que no fue una acción que uno quiera hacer si no es que por otro player te banean, ese admin es rebelde ya que siente que es owner de la comunidad y por algo que nada que ver le da ban, sin mas que decir dejaselo a los Staffs.
@Banana Nerv @R0B1N @mxemexico
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to Maestro for this post

God Sin conexión
Dios
#9
Pues dudo el admin sepa como fue que Bugeaste, si bien fue por un error talvez el no lo noto, solo vio hacias el "Bug" por lo cual dudo sea culpa del admin, mala suerte y ya, igual ya estas desbaneado.
[+] 2 users say Thank You to God for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .