Welcome Soldier.



abuso del comando slap.

yizuz Ausente
User
#1
fecha de la tragedia 22/sep/2019  
4:20 p.m hora de Culiacan Sinaloa Mexico pariente.

no creo que hubiera razón del slap no estaba bugeado o tapando el paso de los demas.

otra cosa a recalcar busque su id en el amx bans y tiene buenos baneos por hack detecte y  evade bans el muchachito con el nombre de vegetta 777 ostia joder tio las pruebas abajo.

 
pruebas del dicho slap
[Imagen: JSJufYh.jpg]
[Imagen: cbQm1mK.jpg][Imagen: 0SGIab7.png][Imagen: grpBZM5.jpg]
[Imagen: 76561197962034504.png]
[+] 1 user says Thank You to yizuz for this post

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador tiene 24 horas para justificar esos slaps y si puedes consigue su ID de admin que al parecer ya reparo eso joel y ya debería aparecer
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
Explícame algo.

Como sabes que evade baneos y tiene diferentes ban por Hack Detecte. Si revisando el historial del nick Col.Mustang no posee ningún baneo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

jotaerreee Sin conexión
User
#4
Perdona que me meta, pero nose si notes que su dos baneos recientemente expirados coinciden con Una de las ip en las que tiene su admin, o otra cosa alguna otra persona usa ese admin.
It's  not easy, thanks.
[Imagen: 158-1588121_fuck-you-fuckyou-freetoedit-...ck-you.png]

yizuz Ausente
User
#5
siempre que entra ese admin tiene una id diferente pero es muy similar prestara el admin quien sabe, pero es sencillo colocas su valve id en el amx te manda al nombre de vegetta777 y las id son parecidas me extraña que preguntes eso legend creo que no lo buscaste por las valve ids que tiene.
[Imagen: 7tKlcGz.png]
[Imagen: 76561197962034504.png]

F.I.B zuputamadre Sin conexión
User
#6
El usuario vegetta 777 si ha presentado dichos bans, por supuesta falta al respeto y que lo dejne de moletsra pero lo ignore ya que se que es un niño y aun que yo sepa no se sabe bien las reglas, aunque eso deberia de ser mas que visto, ademas que en otros sv si ha sido baneado por suspuesto hack aunque no se si es por el no steam

Legend Sin conexión
I'm Legend
#7
A ver, el Nick Vegeta777 lo usan muchos jugadores de la comunidad, por lo que ninguno acá sabrá si realmente es o no es el siendo así no pueden especular sobre esto. Si tienen pruebas en el cual se muestra de forma concreta que apunte a este jugador como cheto, las suministran y se le sanciona como merece.

Dado que el admin no presento pruebas del porque los slap se le añadirá una advertencia.

Recuerden que queda PROHIBIDO comentar en temas en los cuales no deben, eso va para aquellos que comentaron sin tener nada que ver, la próxima vez se le dará una advertencia a su perfil de foro.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .