Welcome Soldier.



Encuesta: ¿Te ha pasado?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
100.00%
2 100.00%
No
0%
0 0%
Total 2 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Me banea los servidores

Slenderman Sin conexión
User
#1
Hola buenos dias,tarde o no che Owners,Staffs,Moderadores y Usuarios 
Benia a reportar esto ya que me susede y no puedo jugar otros servidores que no sean el Zombie Escape O el Publico CSGO
Si intento entrar en otros servidores me banea por Dectected Hak #3 Hak detectado pero no tengo ningun tipo de hak ya que luego entro alos servidores antes mensionados y no me banean y he estado a otros usuarios que me me an dicho que igual a ellos les pasa eso y e formateado mi pc he instalado el cs del foro pero sin ningun resultado Siempre me banea no se por que en el servidor Zoombie Escape si me deja jugar tambien el el Publico CSGO pero bueno venia a preguntar si no es un error delos servidore o que pasa alguna solucion por que somos varios usuarios que tenemos este problema como veran el las siguientes imajenes solo entre al servidor Zoombie Bot me baneo luego entre en el Zoobie escape y me dejo entrar. 


Bueno Gracias por su tiemo en leer mi post.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

C.O.M.A 243 Sin conexión
User
#2
Pues ami aveces tambien me pasa ........................ 150

caracteres Pacman........................................Pues ami aveces tambien me pasa ........................ 150 caracteres Pacman............................................Pues ami aveces tambien me pasa ........................ 150 caracteres Pacman................................................

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#3
Esos baneos no se remueven
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .