Welcome Soldier.



UNBAN

LinKiPaR Sin conexión
User
#1
Me bannearon por multihack y mi la resolucion no me permite usar ningun tipo de hacks se me hace ingusto que me banneen!
Ocupo que me debanneen ..............................................................   Sad


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
DeLoPioR`~

jotaerreee Sin conexión
User
#2
hay que disimularlo mejor
tambien recuerda que tienes cierta cantidad de baneos y eso te afecta mucho por eso te cheque y como que si andas medio ratito Smile.

https://mega.nz/#!aq5UkaZY!IBomgBPvsBJjB...0VQZxW35I4

@YIZUZ

mira tu lista de baneos, pero ya depende de los moderadores o staff que hacer contigo, de todas formas gracias por reportar (:

https://imgur.com/a/PvuoSys
It's  not easy, thanks.
[Imagen: 158-1588121_fuck-you-fuckyou-freetoedit-...ck-you.png]
[+] 1 user says Thank You to jotaerreee for this post

yizuz Ausente
User
#3
hay esta el vidio en yutu 4k 60 fps, no veo nada extraño pero ya en los últimos momentos de la demo sale disparando disimula muy bien oh el modo software hace ver atravesar de las paredes , estoy consiente que son pocos los hacks para ese modo de video pero si existes.
[Imagen: eyApo90.jpg]

video--->
[Imagen: 76561197962034504.png]
[+] 1 user says Thank You to yizuz for this post

LinKiPaR Sin conexión
User
#4
(09-16-2019, 06:51 PM)yizuz escribió: hay esta el vidio en yutu 4k 60 fps, no veo nada extraño pero ya en los últimos momentos de la demo sale disparando disimula muy bien oh el modo software hace ver atravesar de las paredes , estoy consiente que son pocos los hacks para ese modo de video pero si existes.
[Imagen: eyApo90.jpg]

video--->
en la ultima parte del video donde segun confirman que soy hacker!! ustedes no vieron que antes de que yo brincara ya habia brincado el men que mate alo primero aparte mi recoil me ayuda mucho se lo puedo demostrar!
DeLoPioR`~

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
Ya se reviso bien la demo y concordamos que no son suficientes pruebas por favor ya no uses ese modo de vídeo si no quieres tener problemas
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .