Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Sugerencia de XP

ATAUD Sin conexión
User
#1
La forma en como se aumenta de nivel en este server es frustrante y lento, da puntos de experiencia por daño pero solamente si acabas la ronda vivo y como humano, si te infectaron mientras ibas escapando y ya habias hecho como 10 xp por daño, adivina que? Perdiste ese XP, y te tienes que enfrentar a humanos que parecen tener chains infinitas, 100 de chaleco y algunos con triple salto, y como eres zombie no te toca ganar nada de xp por daño el cual quiza ni siquiera logres hacer porque es muy dificil alcanzar un humano sin ser destruido por admins.

Deberian hacerlo como en el Zombie Plague, donde recibes xp a como vas haciendo una cierta cantidad de daño, y si te infectan quizas pierdas el daño que habias hecho pero si hiciste lo suficiente para ganar al menos 3 o 4 xp te quedas con ese xp, digo esto porque yo e pasado a ser infectado en mapas como area, y me toca que logro pegarle a algunos cuantos ct sin embargo como tienen chaleco siguen vivos y viene otro zombie mas rapido y me roba el kill, despues para llegar al final del mapa y ser aniquilado por gente que spamea las chains, pierdo el 5 xp de ganar partida y pierdo los miserables 2 xp por matar gente, tan siquiera haganme ganar xp por el tiempo que fui ct haciendo daño, esto pasa varias veces mientras juego el server, e pasado por hambruna de xp en partidas seguidas sin ganar un huevo de xp.
 :roflmao:

Recomiendo esto, o que hagan una hora feliz donde ganas el doble de xp, si hacen esto veran que el servidor va a derramar de tanta gente que entrara.
 :yuno:
[+] 1 user says Thank You to ATAUD for this post

Alfa_Noob Sin conexión
User
#2
No eres una de las personas que probo el mod al inició, esto ya estaba pero se removió porque el server va de escapar no de quedarse a matar zombies por eso es un Zombie Escape no un Zombie plague si quieres eso estan los server disponibles. Yo lo único que diría es aumentar la exp que se gana por escapar por matar zombies asi ganarías mas exp si llegas a escapar como humano

ATAUD Sin conexión
User
#3
(07-27-2017, 03:18 AM)Alfa_Noob escribió: No eres una de las personas que probo el mod al inició, esto ya estaba pero se removió porque el server va de escapar no de quedarse a matar zombies  por eso es un Zombie Escape no un Zombie plague si quieres eso estan los server disponibles. Yo lo único que diría es aumentar la exp que se gana por escapar por matar zombies asi ganarías mas exp si llegas a escapar como humano

Eso o hacer una hora feliz.

Fury Ausente
User
#4
Tu sugerencia sera analizada por los owners y staffs de la comunidad, en cazo de que a ellos les aya parecido buena tu idea/sugerencia probablemente tome en cuenta para llevarla a cabo.

Gracias por tu sugerencia y salu2.

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .